chiquibar Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola gente,unos colegas del super y mios han parodiado el dia del curso en el Jarama que hizo mi hermano,cuando le recriminaba al Jordi que el no habia dado su vuelta ràpida jejejeje. http://www.youtube.com/watch?v=iN5HRMItDqc...audi%20enfadado Un saludo y felices vacaciones Responder
chiquibar Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola gente,unos colegas del super y mios han parodiado el dia del curso en el Jarama que hizo mi hermano,cuando le recriminaba al Jordi que el no habia dado su vuelta ràpida jejejeje.http://www.youtube.com/watch?v=iN5HRMItDqc...audi%20enfadado Un saludo y felices vacaciones El original Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 JOEEEEEEEEEEEEEEE... Y MI VUELTAAAAA??? JAJAJA! Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uufff... yo también quiero hacerme un video haciendo el "supercanedas"!!!! "quiero mi vueeelttaaaaaaaaa!!!!!" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 El de la mala o**** era Jordi Gené ¿no? Responder
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 El de la mala o**** era Jordi Gené ¿no? Yo soy el que se fue a la grava SQL, no era jordi. flipe porque el tio no paraba de cagarse en todo...y para colmo el Super Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ¿En serio? Responder
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ¿En serio? pozi! <_< Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Que jodio el Gene, yo le paso y adios muy buenas Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ja ja ja ja ja ja j aj , que me parto.. Responder
LordGreat Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Y que c*** hiciste para irte recto en la vuelta de refrigeración de frenos, macho??? Responder
kacharrine Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Pues chico, nosotros ivamos por allí y Jorge y yo nos enteramos cuando entramos en boxes, hicimos la frenada en curva y los conos con vosotros, pero luego yo es que ni me enteré de la salida de pista.....sería el chirriar de las ruedas en cada paso por curva???? Editado 3 de Agosto del 2006 por kacharrine Responder
Raycorb Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 eso es que al tio no le caisteis bien os veria un poco lijerillos con el coche y dijo "voy a putearlos un poco a esta gente". Responder
NandoTT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 :cry2: Que raro que le pase al Super no?? :clap1: Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Ando más perdío que un gitano en un cuarto de baño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.