chiquibar Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola gente,unos colegas del super y mios han parodiado el dia del curso en el Jarama que hizo mi hermano,cuando le recriminaba al Jordi que el no habia dado su vuelta ràpida jejejeje. http://www.youtube.com/watch?v=iN5HRMItDqc...audi%20enfadado Un saludo y felices vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquibar Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola gente,unos colegas del super y mios han parodiado el dia del curso en el Jarama que hizo mi hermano,cuando le recriminaba al Jordi que el no habia dado su vuelta ràpida jejejeje.http://www.youtube.com/watch?v=iN5HRMItDqc...audi%20enfadado Un saludo y felices vacaciones El original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 JOEEEEEEEEEEEEEEE... Y MI VUELTAAAAA??? JAJAJA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uufff... yo también quiero hacerme un video haciendo el "supercanedas"!!!! "quiero mi vueeelttaaaaaaaaa!!!!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 El de la mala o**** era Jordi Gené ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 El de la mala o**** era Jordi Gené ¿no? Yo soy el que se fue a la grava SQL, no era jordi. flipe porque el tio no paraba de cagarse en todo...y para colmo el Super Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 ¿En serio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 ¿En serio? pozi! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Que jodio el Gene, yo le paso y adios muy buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 ja ja ja ja ja ja j aj , que me parto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Y que c*** hiciste para irte recto en la vuelta de refrigeración de frenos, macho??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Pues chico, nosotros ivamos por allí y Jorge y yo nos enteramos cuando entramos en boxes, hicimos la frenada en curva y los conos con vosotros, pero luego yo es que ni me enteré de la salida de pista.....sería el chirriar de las ruedas en cada paso por curva???? Editado 3 de Agosto del 2006 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 eso es que al tio no le caisteis bien os veria un poco lijerillos con el coche y dijo "voy a putearlos un poco a esta gente". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 :cry2: Que raro que le pase al Super no?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2006 Ando más perdío que un gitano en un cuarto de baño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.