Cristóbal Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Alguna vez ha salido este tema, así que si queréis unas indicaciones en Deutch aquí teneis el enlace. http://www.corradodriver.de/HTML/Umbau/Tacho/Index.htm Responder
Deutch A4 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 A ver si alguien traduce porque tiene buena pinta, aunque ya me estoy imaginando que tiene que ser un engorro de tres pares... Cristobal creo que es deutsch (yo la cagué el día que me puse el nick y me faltó la "s", ya no hay marcha atrás ) Gracias por la paginilla, ta chula. Un saludo. Responder
Speedy Kid Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 En el foro de zonatuning, en la seccion de bricos, hay un chaval, que ha cambiado las bombillas de los relojes por leds igual q el pollo este.os dejo el enlace:Cambio de color del cuadro Espero q os sirva. Un saludo!!!!1 Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 a mi me gusta mi rojo rojisimo Responder
Mad-i Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Hola, desde luego hay gente que se lo curra... Salu2. Responder
mensur Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 glub, primero voyprender aleman y cuando me entere lo que dice, voyprender lectricidad y cuando sepa ya, seguro que semaroto el coche y me han retirao en carnetconducir por viejo, jejejejejej, Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.