albernunez Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Resulta que la tele ha comenzado a fallar con un año y medio... Voy a mirar el ticket de compra de URENDE Málaga y resulta que se ha borrado . Es papel térmico y se ha borrado por completo (como si hubiera salido de la impresora sin escribir), por lo que la garantía no vale. He llamado a la marca y al servicio técnico, en los que además de decirme que el aparato ya no está en garantía por el tiempo transcurrido (no son dos años??) también me dan largas. Como que me dan ganas de irme a la oficina del consumidor de cabeza. Alguien sabe qué puedo hacer?? Tampoco es plan de estar sin la tele del salón... un bicho de CRT de 29" que pesa como un muerto... Responder
T146146 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Mu buenas pedorrete, buen momento para pillarte un plasma..... En serio, la garantia puede que sea de 2 años pero seguramente sea no domiciliaria, llama a sharp directamente y que te den la fecha exacta de la venta y su garantia.........juraria que domiciliaria o no esa tele esta en garantia Un abrazo amigo :clap1: Responder
albernunez Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Mu buenas pedorrete, buen momento para pillarte un plasma..... En serio, la garantia puede que sea de 2 años pero seguramente sea no domiciliaria, llama a sharp directamente y que te den la fecha exacta de la venta y su garantia.........juraria que domiciliaria o no esa tele esta en garantia Un abrazo amigo :clap1: Y eso que trabajo en B&O Málaga, pero está la cosa como para plasmas Lo de domiciliaria no me importa, la llevo yo y ya está (qué remedio...) el problema está en que según ellos, si en los primeros seis meses la tele no falla, el resto del tiempo se da por hecho que el defecto no es de la tele y tendría que demostrar que es un defecto de fábrica (vamos, que el técnico me va a dar la razón... ). Yo creo que me voy a dejar de chorradas y al final procederé: 1. Llevaré la tele al servicio técnico oficial. 2. Me iré después a la oficina del consumidor a presentar una reclamación contra Urende (si la factura no se lee, que pongan mejor papel), el Servicio Técnico (como representante de la marca) y contra la propia Sharp. Por mis coj*nes que una tele con un año y medio se estropea por la cara me la arreglan sin pagar... PD: Miguel, a ver si nos vemos algún día que suba a Madrid y te "estreno" también el Peugeot como hice con tu TeTTiTo... Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La garantía es de dos años, lo de la factura, no es tu problema la calidad del papel, si la pagaste con tarjeta lo puedes demostrar, y si te acuerdas de la fecha, vete al establecimiento y que comprueven la fecha de venta de ese artículo, y que te den un duplicado. Que tengas suerte y lucha, que estos son unos cucos, yo de entrada ya no compro nada de Sharp. Responder
albernunez Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La garantía es de dos años, lo de la factura, no es tu problema la calidad del papel, si la pagaste con tarjeta lo puedes demostrar, y si te acuerdas de la fecha, vete al establecimiento y que comprueven la fecha de venta de ese artículo, y que te den un duplicado. Que tengas suerte y lucha, que estos son unos cucos, yo de entrada ya no compro nada de Sharp. Gracias de antemano La cuestión es esa, que no me acuerdo exactamente de cuándo fue y que pagué al contado, por lo que está bastante complicado... Responder
route66 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 La garantía es de dos años, lo de la factura, no es tu problema la calidad del papel, si la pagaste con tarjeta lo puedes demostrar, y si te acuerdas de la fecha, vete al establecimiento y que comprueven la fecha de venta de ese artículo, y que te den un duplicado. Que tengas suerte y lucha, que estos son unos cucos, yo de entrada ya no compro nada de Sharp. Gracias de antemano La cuestión es esa, que no me acuerdo exactamente de cuándo fue y que pagué al contado, por lo que está bastante complicado... Si te acuerdas mas o menos del mes que la compraste, que cojan y revisen la facturacion de ese mes y ASI lo encontraran y te podra entrar en garantia Responder
NandoTT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Escrito en atención al cliente de Urende, denuncia en oficina Municipal de Consumo y protesta en atención de Sharp.No te queda otra.No tires el tiket borrado y presentalo en Consumo. Suerte. Responder
squat Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Aunque el tiket sea ilegible ¿No sellaste la hoja de la garantia del fabricante,con el sello del establecimiento donde la compraste? Suele ser requisito imprescindible ¡¡Suerte!!Aprovecha y pasate al plasma <_< Responder
albernunez Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Aunque el tiket sea ilegible¿No sellaste la hoja de la garantia del fabricante,con el sello del establecimiento donde la compraste? Suele ser requisito imprescindible <_< ¡¡Suerte!!Aprovecha y pasate al plasma No, me pasa por estúpido (tenía un conocido trabajando allí y dejó la casa, cuando me vendió el TV me dijo que no tendría problemas) Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Novedades... Después de dar muchas vueltas, preferí arreglar el TV y sufragar yo mismo los gastos. ASI que pedí presupuesto en el Servicio Técnico Oficial. Más que nada por no darle muchas vueltas al asunto... Me llaman esta mañana del Servicio Sharp para darme el presupuesto... más de 720 € :clap1: de una TV que costó en su día 299 €. He vuelto a llamar a Urende y removeré el cielo con la tierra si hace falta, NO voy a tirar una TV que tiene menos de dos años sin que nadie se haga cargo.... Seguiré contando novedades... :clap1: Responder
Danielon Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Novedades... Después de dar muchas vueltas, preferí arreglar el TV y sufragar yo mismo los gastos. ASI que pedí presupuesto en el Servicio Técnico Oficial. Más que nada por no darle muchas vueltas al asunto... Me llaman esta mañana del Servicio Sharp para darme el presupuesto... más de 720 € de una TV que costó en su día 299 €. He vuelto a llamar a Urende y removeré el cielo con la tierra si hace falta, NO voy a tirar una TV que tiene menos de dos años sin que nadie se haga cargo.... Seguiré contando novedades... Pidele al servicio tecnico que te ponga en el presupuesto "Averia por sobretensión" ....y se lo pasas al seguro del hogar... :clap1: Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Novedades... Después de dar muchas vueltas, preferí arreglar el TV y sufragar yo mismo los gastos. ASI que pedí presupuesto en el Servicio Técnico Oficial. Más que nada por no darle muchas vueltas al asunto... Me llaman esta mañana del Servicio Sharp para darme el presupuesto... más de 720 € de una TV que costó en su día 299 €. He vuelto a llamar a Urende y removeré el cielo con la tierra si hace falta, NO voy a tirar una TV que tiene menos de dos años sin que nadie se haga cargo.... Seguiré contando novedades... :clap1: Pidele al servicio tecnico que te ponga en el presupuesto "Averia por sobretensión" ....y se lo pasas al seguro del hogar... :drool: Agradezco la idea, pero prefiero dejar el seguro para otros asuntos (tipo cristales, espejos...) y que esto me lo solucione Urende Responder
Danielon Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Novedades... Después de dar muchas vueltas, preferí arreglar el TV y sufragar yo mismo los gastos. ASI que pedí presupuesto en el Servicio Técnico Oficial. Más que nada por no darle muchas vueltas al asunto... Me llaman esta mañana del Servicio Sharp para darme el presupuesto... más de 720 € :blink: de una TV que costó en su día 299 €. He vuelto a llamar a Urende y removeré el cielo con la tierra si hace falta, NO voy a tirar una TV que tiene menos de dos años sin que nadie se haga cargo.... Seguiré contando novedades... Pidele al servicio tecnico que te ponga en el presupuesto "Averia por sobretensión" ....y se lo pasas al seguro del hogar... Agradezco la idea, pero prefiero dejar el seguro para otros asuntos (tipo cristales, espejos...) y que esto me lo solucione Urende Pues suerte con el tema! Responder
manuavant Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 !!Que panda de ladrones,720 euros.Te estan indicando sutilmente que te compres una lcd de 26 o 27 pulgadas,que es lo que vienen costando Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 !!Que panda de ladrones,720 euros.Te estan indicando sutilmente que te compres una lcd de 26 o 27 pulgadas,que es lo que vienen costando Pues con la pasta que tengo se la va a comprar el tato... Responder
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