Jump to content

Comprar en Alemania


Invitado Gab

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, le cuento un poco de historia sobre la compra de cocehs en Alemania por si alguien quiere comprar alla, como no voy a golpe de talones como Florentino Perez, no puedo comprarme un coche nuevo, por lo que te dan y por lo que llevan. A mas unA6 nuevo vale vale y vale pasta. Por lo que quieren comprarse un coche en Alemania qui esta mi experiencia.

Mi primer coche comprado alla ha sido un Mercedes E290 TD el cuatro faros, que me salio muy mal, le fallaba el turbo, en lugar de 199 000 km tenia 645 000 km (verificado) y muchas cosas más. No tengo nada contra los moros pero es uno de ellos que me la vendio. A 1 mes la vendi porque nadie sabia que le pasa al turbo, pasé por 5 talleres Mercedes y todos decian que el coche esta bien...en fin, la vendi por 2 000 000 pts. después me fui a comprar un VW Passat que no me convencia mucho, por algún pueblo de Hamburgo y al lado estaba expuesto un BMW serie 3 rojo descapotable mmmmmmm que pasada... le pregunte al ALEMAN Hans cuanto cuesta y me dijo que 10 000 €, al fin lo compré por 9 000, lo llevé 3 años sin fallo algúno, ahora lo vendi por 7 000 a un chico de La Seu (Lleida) esta super contento, hace 3 meses miré por mobile.de un A6 Quattro, encontré unos cuantos, pero los que me gustaban (los de color oscuro) no llevaban el equipamiento de uno que era un verde azulito, bueno hice una lista de los 5 coches fichados y me fui a Alemania con las direcciones bajo los brazos (llamé antes por telefono para comprobar que los coches están disponible- y si que estaban) Pués el primero de la lista era el verde cagón que no me gustaba nada de nada el color. Llegue al taller y el Müler me dio las llaves para comprobar el coche, el ni se movio de su sillon de oficina, el coche estaba muy sucio, parecia que le dio una bomba encima.El pilot trasero roto por el lateral izquierdo. por mi sorpresa cuando abri la puerta en el interior huelia a nuevo !!!! y aun huele !!!

Bueno, lo probé hice unas cuantas vueltas por dentro del taller y BINGO cogi la documentación del coche. El dueño 83 años JOLINES !!!! dicho y visto me quedé con el. El aleman negocia el precio antes de tu salida, si estas alla no baja 1 €, tenlo en cuenta, el sabe que quieres volver con un coche, el suyo o otro asi que tenlo en cuenta. El coche precio de salida 9 600 €, lo compré a 8 600 , con 115 000 km A6 2.8 Quattro FULL equip, me costo unos 300 € como mucho el seguro y los cambios provisionales de nombre y las placas, el aleman me acompaño en todo momento, lo que tiene que hacer cada uno. No comprés a un particular, no sabe con quien te encuentras y tampoco a un moro MI CONSEJO, el aleman asi cabeza cuandrada no toca los quilometros, por lo que yo se. El coche lo he traido a España, va como un cohete, piel, xenon,Parrot, Navegación,lavafaros. CD Alpine en el maletero, etc. etc. Estoy muy contento, dentro de poco lo pintaré negro y le pondré las llantas nuevas. mis consejos.

 

1.Buscate el coche en internet, haga varias copias en papel y escoja el que más te guste en funccion de precio, equipamineto y modelo

 

2.Llama al aleman y queda en un precio, la mayoria baja unos 400 500 € depende del modelo

 

3.Vuela con una compania barata a primera hora de la mañana, asi llegar a las 10 - 11, aun que tienes que volar a un aeropuerto a 100 km de distanci del lugar, vale la pena, un taxi te cuesta 100 € y si no te convence el coche el taxista te trae de vuelta gratis - si llegas por la mañana, podrás hacer los papeles en el mismo dia y te ahorras el hotel y la comida de una noche

 

4.No vayas a comprar un jueves o un viernes, te estas arriesgando en que no te guste el coche y los cabezones sabado por la mañana nunca trabajan, asi que toca esperar hasta lunes, pasta perdida en hoteles y comidas

 

5.Pagale al aleman los 300 € a el mismito para que se haga cargo de los papeleos, seguro etc. que te acompañe, no es que buscarás en un pais el lugar y el sitio adonde tienes que hacerlos por ahorarte 100 € o 50.

 

6.a volver a España pasa por el colegio de inginieros industriales (no vaya a la ITV que tardan y vale más dinero)y que te recomeinde un inginiero para hacerte la ficha tecnica, me lo hizo en 1 hora !!!!

 

7.compre el coche a un taller especializado de venta de coches, te ahorras el IVA (aqui no hay que volver a pagarla) guarde la factura original que lo necesitas para matricular el coche

 

8.HAGA una fotocopia de los documentos de matriculación anteriores, por si lo necesitas algún dia, nunca se sabe.

 

9.Si tienes tiempo matricula tu mismo el coche , en trafico te dan todos los papeleos que necesitas

 

10.Para mi coche pague como 1005 € la tasa de no se que, más impuesto de circulación y algúnas choraditas más

 

11.Si te queda seguro del coche anterior, vayase a su agencia y te hará una permuta del seguró, me tocó pagar una diferencia de 1,95 € :laugh:

 

12.Si puedes ir acompañado a Alemania, mejor, sino no pasa nada si vas a un Hans o Muller, mi opinion , no te fies de los moros.

 

Espero que les he podido ayudar con mi experiencia, saludos a todos , estoy super contento con mi coche, ah en Alemania a 200 km / hora , autopista me gasto 10 l de gasolina, centro ciudad gasta más 15- 16 litros. Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.