Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me gustaria saber para que sirve y si es muy util la " antena diversity " , ya que he comprado el kit para el rns-e con el plug and play y el adaptador de antena,

en el mio solo viene la antena y uno de los huecos en vacio , y sin envargo he visto otros por ebay con uno para antena " diversity " que no se que es ni para k.

el mio :

antenarnsefc8.jpg

el k he visto con la antena diversity:

naviplusrnseadapter1290tc3.jpg

mi coche tendra ese tipo de antena? es util?.

alguien sabria ilustrarme todo lo que deberia saber sobre esto ???

muchas gracias

Publicado

Hola!

Es una antena amplificada y de cuatro canales o algo así que viene de serie con las radios Symphonys. De hecho cuando le puse el RNS-E yo tenía la Symphony y enchufé los dos cables.

Salu2.

Publicado

si , yo tb lo he hecho asi.

he quitado el recubrimiento que tenia la del coche y la he metido en el hueco libre del nuevo conector de antena.

perfect!!

Publicado

Una antena diversity, independientemente de que este o no amplificada, realmente son varias antenas, en el Avant creo que son tres o cuatro, la propia radio decide cual de ellas recibe mejor intensidad de señal en cada momento y la selecciona para que en la medida de lo posible no tengas interferencias.

ASI saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.