demon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 me gustaria saber para que sirve y si es muy util la " antena diversity " , ya que he comprado el kit para el rns-e con el plug and play y el adaptador de antena, en el mio solo viene la antena y uno de los huecos en vacio , y sin envargo he visto otros por ebay con uno para antena " diversity " que no se que es ni para k. el mio : el k he visto con la antena diversity: mi coche tendra ese tipo de antena? es util?. alguien sabria ilustrarme todo lo que deberia saber sobre esto ??? muchas gracias Responder
Audi4ever Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 yo compré el que lleva 2, mi concert lleva esas y la verdad es que yo tampoco sé pq hay 2 en lugar de una, será que tiene mejor recepción asi... Responder
Mad-i Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola! Es una antena amplificada y de cuatro canales o algo así que viene de serie con las radios Symphonys. De hecho cuando le puse el RNS-E yo tenía la Symphony y enchufé los dos cables. Salu2. Responder
demon Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 si , yo tb lo he hecho asi. he quitado el recubrimiento que tenia la del coche y la he metido en el hueco libre del nuevo conector de antena. perfect!! Responder
Maxima Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Una antena diversity, independientemente de que este o no amplificada, realmente son varias antenas, en el Avant creo que son tres o cuatro, la propia radio decide cual de ellas recibe mejor intensidad de señal en cada momento y la selecciona para que en la medida de lo posible no tengas interferencias. ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.