josma Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola¡¡ Pues que tengo un problema con el clima y no se cual es la seccion mas adecuada, ni queria duplicar el post, asi que dejo aki el link por si alguien conoce el tema. Gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75964 Saludos Responder
josma Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ya he encontrado la averia. Se ha estropeado un servomotor del clima, concretamente el de distribucion del aire. ¿Alguien sabe cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo? Saludos Responder
chico Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola, Los servomores son BOSCH, en un Bosch service lo puedes pedir, a mi se me estropeó el de la mezcla de aire y me costó 70€, lo monté yo para lo cual tuve que quitar la guantera y el mueble central, tu coche es igual al mio, y me suena que el servo de salidas está justo en el medio de la consola un poco mas a la izquierda del que yo cambié, asi es que te tocará desmontar mínimo guantera y armario central... por ahí hay un post de ILDEFONSO donde desmontó TODO que te puede servir de ayuda. Saludos. Responder
josma Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno, pues ya tengo el clima arreglado. Menuda coña el dichoso motorcito. Al parecer hay 2 tipos de servomotores bosch que montaron el A4 B5. Unos son made in france, mas pequeños y menos potentes, y los otros made in spain, algo mas grandes y con un motor mas potente. Se distinguen porque en los franceses sale el mazo de cables del motor y a 10 cm lleva la ficha de conexion, mientras que en los españoles la ficha de conexion conecta en el propio servomotor. La coña es la diferencia de precio. Los españoles son mejores y valen alrededor de 70€, mientras que los franceses siendo peores rondan los 120€. Asi que al final decidi cogerlo en un desguace por 25€, ya que a ese precio aunque me dure poco me compro otros 4. Haber si tengo suerte. Gracias a todos por la ayuda prestada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.