KAVRA Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) pues eso, aunque suena a burrada sería posible???? Edito para decir que es una caja de 6 velocidades a un b6 de 5 Editado 2 de Agosto del 2006 por KAVRA Responder
Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 por poder te digo yo sin tener idea de mecanica que se puede como todo en esta vida. Ahora si compensaria o no ya no lo se Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hoy casi todo es posible..... jejej te lo aseguro.... solo es querer... poner snetido comun y analizar los pro y los contra...... siempre en estado positivo. saludos Responder
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Si preguntas en Audi, ya sabes la respuesta. Yo lo pregunte para un 100, 2,5 TDI y se rieron de mi. Hice un molde en un carton del contorno de la caja antigua y me fui por los desguaces, encontre una de 6v de un A6 (misma carroceria) la monte...et voila, funcionaba. Ademas, al tener un grupo mas largo, iba a 2,700 vueltas a casi 160 Km/h....consumo...por carretera apenas llegaba a los 6 litros a velocidades de...quitar varios puntitos y cargado a tope. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.