demon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 tengo un problema. y necesito ayuda . no reconoce el dvd , es mas , no lo expulsaba todo lo demas funciona perfectamente. he abierto la parte de arriba para exarle un ojillo y me he dado cuenta que tenia una pieza del lector suelta.negra , de plastico , como una especie de engranaje. he podido comprobar que no esta partida ni dañada , solo esta fuera de su sitio ( a saber cual es ) lo que es seguro que es la pieza que hace que salga el dvd. he tomado la referencia del lector entero por si algun maquina de por aqui me dice dnd puedo comprar uno o si hay algun sitio medianamente economico para`poder llevarlo para que me pongan esta pieza suelta. "dv35M110 5222tw-01 " a ver si alguien me hecha una mano please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 hola pues lo tienes mal, no se venden piezas de recambio de ese navegador, ni hay algun sitio donde se pueda mandar a reparar, hay que sustituirlo por otro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 tengo un problema. y necesito ayuda . no reconoce el dvd , es mas , no lo expulsaba todo lo demas funciona perfectamente. he abierto la parte de arriba para exarle un ojillo y me he dado cuenta que tenia una pieza del lector suelta.negra , de plastico , como una especie de engranaje. he podido comprobar que no esta partida ni dañada , solo esta fuera de su sitio ( a saber cual es ) lo que es seguro que es la pieza que hace que salga el dvd. he tomado la referencia del lector entero por si algun maquina de por aqui me dice dnd puedo comprar uno o si hay algun sitio medianamente economico para`poder llevarlo para que me pongan esta pieza suelta. "dv35M110 5222tw-01 " a ver si alguien me hecha una mano please. Hola, Si que hay sitios donde se reparan. De donde eres?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 tengo un problema. y necesito ayuda . no reconoce el dvd , es mas , no lo expulsaba todo lo demas funciona perfectamente. he abierto la parte de arriba para exarle un ojillo y me he dado cuenta que tenia una pieza del lector suelta.negra , de plastico , como una especie de engranaje. he podido comprobar que no esta partida ni dañada , solo esta fuera de su sitio ( a saber cual es ) lo que es seguro que es la pieza que hace que salga el dvd. he tomado la referencia del lector entero por si algun maquina de por aqui me dice dnd puedo comprar uno o si hay algun sitio medianamente economico para`poder llevarlo para que me pongan esta pieza suelta. "dv35M110 5222tw-01 " a ver si alguien me hecha una mano please. Hola, Si que hay sitios donde se reparan. De donde eres?? S2 madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Hay un taller en Barcelona donde reparan navis (siempre que sea posible). Si necesitas la dirección me lo dices y te la paso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Hay un taller en Barcelona donde reparan navis (siempre que sea posible). Si necesitas la dirección me lo dices y te la paso. Saludos. gracias amiwete , pero voy a devolver el navi por otro al vendedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skipper Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola, a mí me pasa lo mismo. Soy de Barcelona, así que Toni r, ¿podrías darme la dirección del sitio donde reparan navegadores en Barna?. Gracias de antemano. Skipper. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.