Norton Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Siento ser el disidente, pero a mi me encanta como lo tienes con las de 17". Me parecen las llantas mas bonitas para un TT. Por cierto muy buen montaje, sino lo dices me lo creo Responder
woqr Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Esa es mi duda.RS4-RS4 new o nuvolari Primero pongo la foto original de mi TeTTiTo: Y retocada con las del nuevo RS4: ¿que os parecen? :clap1: son medida 18" o 19" ?? y otra cosa son replicas o originales?? Responder
LordGreat Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues yo también seré muy clásico, pero a mi me gustan las que dice Caním... más que cualquier otra. Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Lo malo, van a ser como las Nuvolari, al principio habia 4 con ellas, y ahora esta plagao!!!! con esas lo mismo, ahora si, renovarse o morir, las llantas RS originales,las S line, son preciosas, pero llevan muxo tiempo en el mercado ya, y se nota, demasiados modelos con ellas puestas incluso de serie, estas son mas bonitas, una renovacion, un estilo mas deportivo y fresco, ahora para gustos Responder
AnTTonio Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 (editado) Al final monte las clasicas... vamos, las de Canim y el photoshop del las rs4 new... Editado 20 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
Fernandisko Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Al final monte las clasicas... vamos, las de Canim y el photoshop del las rs4 new... Pues lo mejor que has hecho por que las RS4 "clasicas" en 18" al TT le quedan de PM Editado 21 de Agosto del 2006 por Fernandisko Responder
AnTTonio Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues lo mejor que has hecho por que las RS4 "clasicas" en 18" al TT le quedan de PM Estoy contigo! ...y en tu A3 tambien Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Te ha quedado simplemente precioso :drool: Enhorabuena Responder
AnTTonio Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Siento ser el disidente, pero a mi me encanta como lo tienes con las de 17". Me parecen las llantas mas bonitas para un TT. Por cierto muy buen montaje, sino lo dices me lo creo Parte de razon tienes... me dio bastante pena quitarlas. gracias! Te ha quedado simplemente precioso Enhorabuena Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.