Audition Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues aún a riesgo de que me digais que soy un poco torpe (que reconozco que si que lo soy) el caso es que he ido a cambiar las luces de cruce de mi A3 I, lo he desmontado sin problemas pero a la hora de montarlo... no consigo poner el dichoso alambrito que sujeta la bombilla. He mirado el manual de instrucciones y dice que para cambios de bombillas que lo lleve a la casa <_< El caso es que me parece una tontería. De hecho en mi anterior coche la he cambiado sin problemas, pero como en este la batería va tan pegada es bastante incómodo el cambio. Admito sugerencias o trucos.... si es que hay alguno. Responder
fokker Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Cerciorate de que la bombilla esta correctamente encarada, y luego mete primero una patita y luego la otra. Si ves que te cuesta, es que si que eres un poco torpe <_< , es broma tio. Yo meto primero una y luego otra, las dos a la vez chungo. Un saludo. Responder
Manu_vk Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 SABEIS SI PARA CAMBIAR LA DE ANTINIEBLA... EN MI CASO LOS ANTINIEBLAS VAN INTEGRADOS EN LOS FAROS DELANTEROS...COMO YA SABREIS ... BUENO EL CASO QUE SI SE PUEDE CAMBIAR ESA BOMBILLA DESDE EL CAPO METIENDO LA MANO O HABRIA QUE DESMONTAR EL FARO ??? Responder
fokker Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Desmontas la rejilla, sueltas los tornillos. La tapa posterior la girar en sentido opuesto a las agujas del reloj, sacas la tapa y el resto es como una bombilla convencional. Para montar repites los pasos en sentido inverso. Responder
fokker Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿no tienes el manual nano? Viene explicado muy bien. :blink: :blink: Responder
Audition Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Efectivamente, encarando la bombilla, metiendo una patita y luego la otra.... ¡¡prueba superada!!. Muchas gracias :clap1: (Reconozco que es que soy un poco bestia) Responder
fokker Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Con paciencia y con saliva....el elefante se tiró a la hormiga. Responder
motoraco Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Manu_vk para cambiar la antiniebla integrada,tienes que cambiar la lampara entera creo que es una H7 de dos filamentos o tres patas de contactos ,se cambia la lampara sin mas,quitar tapa de faro y ya esta. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.