Jump to content

Nuevo TT 2.0TFSI 200cv VS Nuevo S3 2.0 TFSI 265cv


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, estos dos modelos saldran por un precio parecido, bueno, seguramente algo mas caro el S3 pero mucho mas equipado si igualamos precios por lo tanto mas barato

 

Vosotros cual elegiriais y en que circusntancias uno y otro(me refiero a situacion familiar,nº de kilometros, si llueve en donde vives, si subes a esquiar..).

 

Partiendo de la base que ambos serian como primer coche y que en el dia a dia no se necesitan las plazas traseras(salvo raras excepciones).

 

Yo creo que ambos son exclusivos, el TT mas llamativo pero menos versatil que el S3.

 

Uno es tope de gama(s3 a espera de salir el RS3 que no creo que vendan muchos) y el otro es el bajo de gama(para igualar el precio del S3 no se podrian poner llantas de 18" por ejemplo).

 

Aqui tambien puede surgir otra discusion, que se prefiere, el modelo alto de gama u otro coche en teoria superior pero eligiendo el mas bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me esperaria al RS3, pero sera muxo mas caro, y tengo un TT,asin que no soy objetivo. S3 he tenido y me encanta, el nuevo hace falta verlo en foTTos oficiales, haber como es rodando,etc, pero si bucas un pepino, y versatilidad, usease ir mas de 2 y 2 maletas :clap1: entonces sin duda el S3, si vais siempre 2 solos, tienes maletero de sobra, y la verdad el TT es un carameliTTo, pero yo me esperaria un poco, veria los 2 en directo, fallos que tengan al principio que corregira, y me lo pensaba con la cabeza fria :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir con el Nick que tengo.....??? :cfsd1:

 

Hablando en serio, si buscas diseño y más "exclusividad" TT, si quieres más versatilidad , un "pepinus inmensus" S3 .Aunque tal y como están las cosas te sobra potencia con un Logan , pero como sabiamente te dice golfott yo esperaría un poco a "ver" como salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.