killoware Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola! Bueno pues en mis paseos por ebay.de he encontrado algo que no me vendría mal, pero no tengo ni zorra idea si esa pieza es facil de desmontar y montar o no... a ver si podeis ayudarme. Tengo los reposabrazos un poco cascados y no me vendría mal cambiarlos. El caso es que he visto en ebay alemania que venden esta pieza pero solo he encontrado la negro piano y mi interior es del a3 azul... Creeis que quedará bien?? y sobre todo, es facil de instalar?? os pongo foto de mi pieza y de la que venden. mi pieza: la de ebay: saludos Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola! Bueno pues en mis paseos por ebay.de he encontrado algo que no me vendría mal, pero no tengo ni zorra idea si esa pieza es facil de desmontar y montar o no... a ver si podeis ayudarme. Tengo los reposabrazos un poco cascados y no me vendría mal cambiarlos. El caso es que he visto en ebay alemania que venden esta pieza pero solo he encontrado la negro piano y mi interior es del a3 azul... Creeis que quedará bien?? y sobre todo, es facil de instalar?? os pongo foto de mi pieza y de la que venden. mi pieza: la de ebay: saludos Tienes que soltar el tapizado entero de la puerta para sacar esa moldura, nueva en audi la azul vale unos 25€ una sola, para mi gusto mejor las originales azules con lo demás azul, y cuidado con ebay que muchas son pintadas(no quiere decir que sean de mala calida pero mejor nuevas, una forma de saberlo es ver si tiene la L y R del regulamiento del espejo), y no las originales. Responder
RUBIO Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Catfish tiene toda la razón. Yo las compré en eBay,y, ¡eran pintadas!. Responder
killoware Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ok, será un rollo soltar la puerta no? es que si pongo la azul me valdría con cambiar la del copiloto pero será dificil desmontar todo eso no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.