JAVIREX Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pido vuestra opinion............le quedan bien estas llantas a mi coche????? Responder
COTE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo dudas?te quedan cojonudas. Responder
ABSERO Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 TE LAS CAMBIO POR LAS QUE LLEVO YO DEL S4 JAJAJAJA QUEDAN MUY FINAS Y ELEGANTES PERO A LA VEZ MUY DEPORTIVAS EN DEFINITIVA CHAPÓ Responder
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo dudas?te quedan cojonudas. Apoyo la mocion....impresionante! Responder
Juanki Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Quedan de muerteeeee!!!!! Yo quiero unas. SDS Responder
CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 te quedan muy bien!!cuales son??de qué tamaño?? Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Buff!!! Me encanta cómo le quedan Por cierto, han quedado un poco awebadas en el potochop, no?? Responder
slam Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 de muerte!!!!! yo tambien le quiero poner las mismas al mio pero tambien dudo si cambiar las originales s-line por estas en replica haber quien es el buen samaritano que se curra un chop con mi coche y estas llantas Responder
JULI Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues hombre, quedarían mejor en el mío, pero.... Fuera bromas, están de PM Responder
yascama Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 sinceramente,quedan de muerte lo tienen todo,bonitas,elegantes,deportivas,etc,etc,enorabuena campeon por tu eleccion Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No le quedan nada mal, pero las que llevas, son muy bonitas tambien!! Dificil elección para mi. Saludos. Responder
valdivielso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Perfectas! Responder
alexga Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Puestos a cambiar la mejor opcion sin duda, muy guapas Responder
KINDER Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Teniendo en cuenta que yo tengo el Avant B7 en el mismo color me puedo hacer a la idea de ese cambio en mi propio coche con la foto que has puesto......... :clap1: Tientanos un poco con los precios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.