luisppp Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Esas eran la primera opcion para mi coche, pero al poner el Sline, se me acabo el presupuesto y me quede con las que venian del Sline que tambien me gustan mucho. si puedes poner las de radios dobles.....pues de lujo. Quedan chulas Responder
Ragtop Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Quedan de cine Javi. Oye...¿y si hacemos una compra conjunta?, en mi coche tampoco quedarían mal Responder
CORDOBES Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 QUEDAN MUY BIEN PERO PARA MI GUSTO LE QUEDAN MEJOR LAS Q TIENES UN SALUDO Y YA SABES PARA GUSTOS LOS COLORES CADA UNO TIENE UN GUSTO COMPI Responder
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Cojonu.....si te cansas de ellas te las cambio por las mias Muy bonitas, SI SEÑOR Responder
batusai Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Muy guapo, yo tambien estoy pensando en ponermelas. Puedes decir las medidas que le has puesto y la $$$ Son replica o originales. Saludos Responder
natxete Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Preciosas, póntelas estas son en 17", ¿no? salu2 Responder
desimaxi Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Si mucho....eso es retoque <_< en 18 o 19"? las has encontrao replicas? esas me gustaria ponerselas a el mio.... Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues sí que quedan tela de bien. Responder
galle2802 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 espectaculares <_< buena elección Responder
JAVIREX Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) SON REPLICAS , LAS VOY A PONER EN 18" EL FOTOCHOP ES PARA VER EL EFECTO, CREO Q QUEDAN BIEN , VAMOS A POR ELLAS ALBERTO , TE DIGO PRECIOS????? QUIERES 17" o 18" ????? <_< salen muuuy bien , pero tendras q venir a alicante a montarlas Editado 3 de Agosto del 2006 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Por cierto, han quedado un poco awebadas en el potochop, no?? :clap1: perdoneme , es q no me dedico a esto y estas otras , que ?????? repito , no soy un profesional del retoque fotografico , ASI q solo opinar de como quedan, abstenerse otros comentarios Responder
d_d_dani Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 DIVINAS!!!!! ....avìsanos del precio en 17" que igual me apunto!!!!!! ...te pase un PM Responder
Antoñito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me gustan más la segunda opcion que la primera. Responder
franchis Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Por cierto, han quedado un poco awebadas en el potochop, no?? perdoneme , es q no me dedico a esto :cry2: y estas otras , que ?????? repito , no soy un profesional del retoque fotografico , ASI q solo opinar de como quedan, abstenerse otros comentarios me kedo con estas ultimas, aunke las otras tambien kedan muuu wapas de todos modos y siendo fiel al "se sincero" que pusiste en el titulo yo me kedo con las "9 palos" que llevas ahora, las encuentro mas elegantes, por decirlo de alguna manera. (sera que yo tambien las llevo ) las otras son como mas radicales, no sé. En fin, esto va a gustos.... (lo del fotochop esta genial, si lo hago yo puedo tardar todo el mes de Agosto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.