A31.8T180CV Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ME GUSTAN! Responder
albernunez Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me gustan, pero las que llevas me gustan un poco más... Responder
JAVIREX Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me gustan, pero las que llevas me gustan un poco más... POS TE LAS VENDO Y BARATAS Responder
franchis Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me gustan, pero las que llevas me gustan un poco más... POS TE LAS VENDO Y BARATAS y con lo que te saques mas un "dinerillo" mas te compras las otras dos, un gato hidraulico y un atornillador de compresion marca ACME y te las vas cambiando cada semana Responder
Ragtop Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ALBERTO , TE DIGO PRECIOS?????QUIERES 17" o 18" ????? salen muuuy bien , pero tendras q venir a alicante a montarlas Pues si las cambio me iría a 18,que sino luego me das envidia , lo malo es que a las gomas que llevo ahora solo les he hecho 3000 km en "modo Flanders"...aunque siempre puedo venderlas...Dime precios con 235/40... Aunque tendré que esperar un poco,que luego de comprar la Duca si ahora le cambio las llantas al cabrio Paula me mata Lo de ir a Alicante a montarlas me parece una excusa cojonuda para veros Responder
albernunez Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me gustan, pero las que llevas me gustan un poco más... POS TE LAS VENDO Y BARATAS A ver quien es el listo que las acopla en mi A3 de los anteriores (tornillería 5x100) Responder
Josaragorn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 a caso dudas que no le queden bien? Pues no no le quedan bien es más dámelas que yo se las pondré al mío. Mu chulo!! Responder
S6-RS6 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Por cierto, han quedado un poco awebadas en el potochop, no?? perdoneme , es q no me dedico a esto y estas otras , que ?????? repito , no soy un profesional del retoque fotografico , ASI q solo opinar de como quedan, abstenerse otros comentarios Hola, Estas las encuentro demasiado vistas para tu modelo Prefiero las nuevas RS4 en 18 un S2 S6-RS6 Responder
tellez Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 a mi me gustan mas la ultimas , están mas vistas pero para mi son la llanta perfecta!! jeje son las que llevo yo :clap1: pero las otras también estan muy guapas le pongas la que le pongas acertaras Responder
CHARLY® Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Estan muy guapas Responder
Monty Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Javi, me gustan mas las primeras que has puesto, las segundas ya las llevaste en el A3, esta tarde hablamos, un saludo Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Me gustan más las RS4 que las del A8 aunq las RS4 q llevas tb me encantan.... Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Las primeras muchisimo mejor.. le quedan de fabula.. y en 18" si puedes.... Estas ultimas no les acabo de ver el 'que'... no me gustan nada.... Saludos. Responder
Sirap Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Me gustan, pero las que llevas me gustan un poco más... POS TE LAS VENDO Y BARATAS ¿Como de baratas? :o ... que no se entere la parienta, pero ¿como quedarían ellas llantas en mi nuevo bólido? Hablamos... Un saludo. Responder
moski Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Para mi las RS4 , que tambien es mi opción cuando cambie de llantas. Por cuanto te salen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.