Invitado Lean Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola. Soy webmaster de un concesionario Audi en Buenos Aires y quisiera saber por favor si alguien me puede brindar informacion (o donde la puedo obtener) sobre los distintos equipamientos del Audi A3 en sus versiones Ambition, Attraction y Ambiente. En realidad estoy necesitando esa informacion de toda la linea, pero por lo menos me interesaria empezar con el A3. No encuentro un solo lugar donde este clara esa informacion (en español) y que la muestren a modo de tabla comparativa. Ni siquiera en el sitio web oficial de España que tienen un pdf bastante confuso. Desde ya les agradezco mucho su voluntad y colaboracion. Saludos a todos y me encuentro a vuestra disposicion para lo que necesiten. Leandro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.