Bou_A3_VLC Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 buenas noches compis, como creies que quedarian unas carcasa cromadas en el retrovisor? que os parecerian? en un A3 phanton efecto perla? alguien tiene fotos?, un slaudo cpmpis. Responder
nelo18 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 A mi personalmente no me gusta como quedan los cromados.. prefiero los mate, son menos cantarines. Ademas, si te pillas carcasas que no sean las originales del S3 (inpro y demás...) todavía brillan más y son más feas... saludos! Responder
oliver23 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo un s3 negro y no me venian con el coche, tengo los espejos del color de la carroceria Quedan muy bien, aunq los cromados no me ubieran importado ponerlos por q es un toq llamativo y que reconoces el coche enseguida, aunq para los cacos nose yo.... jaja! Tengo entendido que los originales no son carcasas y ay que comprar los espejos nuevos enteros (800€ o algo asi en la audi... tamos locos?) Si esto es incorrecto que me corrija alguien! Saludos!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ay que comprar los espejos nuevos enteros (800€ o algo asi en la audi... tamos locos?) Siendo Audi lo más seguro que sea asi Responder
lobezno Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo un s3 negro y no me venian con el coche, tengo los espejos del color de la carroceriaQuedan muy bien, aunq los cromados no me ubieran importado ponerlos por q es un toq llamativo y que reconoces el coche enseguida, aunq para los cacos nose yo.... :clap1: jaja! Tengo entendido que los originales no son carcasas y ay que comprar los espejos nuevos enteros (800€ o algo asi en la audi... tamos locos?) Si esto es incorrecto que me corrija alguien! Saludos!! las originales son carcasas tb,de aluminio pulido,solo que no las venden sueltas sino el retrovisor completo.Tenía entendido que rondaban los 600 € .. Responder
Chive Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo un s3 negro y no me venian con el coche, tengo los espejos del color de la carroceria Quedan muy bien, aunq los cromados no me ubieran importado ponerlos por q es un toq llamativo y que reconoces el coche enseguida, aunq para los cacos nose yo.... :clap1: jaja! Tengo entendido que los originales no son carcasas y ay que comprar los espejos nuevos enteros (800€ o algo asi en la audi... tamos locos?) Si esto es incorrecto que me corrija alguien! Saludos!! las originales son carcasas tb,de aluminio pulido,solo que no las venden sueltas sino el retrovisor completo.Tenía entendido que rondaban los 600 € .. Luego llega el que compra de noche o de dia y le salen por la cara,demasiados euros el capricho. Responder
oliver23 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Tenía entendido que rondaban los 600 € .. ya ves, como para darse el capricho... que bonitos son en negro!!! :clap1: s2 Editado 3 de Agosto del 2006 por oliver23 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 mucha sgracias compañeros, eske ayer vi unas carcasas para audi, y me entro la curiosidad,jajaja . otra cosilla, todos los retrovisores de audi son igualeS? lo digo porque ene l juego de carcasas ponia AUDI, a secas, sin especificar modelos, todos son iguales?gracias. Responder
mhastrak Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 este tema ya salio por aqui, me guarde la foto pero no se la direccion. no se si os refereis a estos. Responder
Tomas_S3 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 este tema ya salio por aqui, me guarde la foto pero no se la direccion. no se si os refereis a estos. Ésos no son exactamente iguales. Los originales son una pieza completa de aluminio mate, no cromados al espejo. Creo que esos de inpro no quedan muy bien... Responder
Nitro Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Originales quedan mejor sino fijaos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.