Jump to content

Aguja temperatura no sube ¿¿ROTAAA??


Invitado CHIKIGT

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de circular sobre 45 minutos, desde que lo enchegue hasta que lo pare, la "aguja de la temperatura" no se movio del sitio! Clavada en los 50º como si estubiera el coche parado pues no hizo ni intencion, de levantarse de hay donde estaba apoyada, por mucho que probaba de acelerar y tal para calentarlo aber si hacia algo, pues nada de nada: AGUJA NO SE MUEVE DE LOS 50º :)

 

Mañana volvere a cogerlo, pero mucho me temo que volvera a pasar igual.

Por eso compañeros pido ayuda por si alguien le a pasado alguna vez y sabe lo que es, o si se me a roto algo saber lo que es!

 

PD:No puedo ir por hay sin saber que temperatura llevo.

GRACIAS de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente te falle el sensor de temperatura, el que va sumergido al agua.,,pero mejor nos digas el modelo de tu coche porque si no esmás complicado.

un saludo

 

Por supuesto, el modelo es un Audi A4 130cv TDI 5vel, del año 2001.

 

Nose que tipo de reparación sera, pero tengo que marchar con el de viaje dentro de 1 semana y ahora en agosto nose si encontraré un mecanico donde me lo puedan hacer eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHIKIGT, por mi parte en primer lugar, BIENVENIDO!!!! Note había visto por aquí y veo que llevas pocos mensajes.

 

Como bien te dicen, puede ser el sensor de temperatura pero, quizás por mi propia experiencia, tampoco descartaría el termosato.

 

Hace poco, en el foro de mecánica, hablamos mucho sobre casos muy parecidos al tuyo.

 

Te invito a que visites este enlace y te documentes al respecto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.