Invitado CHIKIGT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ayer despues de circular sobre 45 minutos, desde que lo enchegue hasta que lo pare, la "aguja de la temperatura" no se movio del sitio! Clavada en los 50º como si estubiera el coche parado pues no hizo ni intencion, de levantarse de hay donde estaba apoyada, por mucho que probaba de acelerar y tal para calentarlo aber si hacia algo, pues nada de nada: AGUJA NO SE MUEVE DE LOS 50º Mañana volvere a cogerlo, pero mucho me temo que volvera a pasar igual. Por eso compañeros pido ayuda por si alguien le a pasado alguna vez y sabe lo que es, o si se me a roto algo saber lo que es! PD:No puedo ir por hay sin saber que temperatura llevo. GRACIAS de antemano Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Posiblemente te falle el sensor de temperatura, el que va sumergido al agua.,,pero mejor nos digas el modelo de tu coche porque si no esmás complicado. un saludo Responder
ogp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi me pasaba lo mismo, sensor de la temperatura como te dice pisha. Responder
JavierP Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hay varios post por ahi con los mismos síntomas y parece que va a ser el sensor. Es algo barato, incluso que se puede hacer uno mismo. Responder
Invitado CHIKIGT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Posiblemente te falle el sensor de temperatura, el que va sumergido al agua.,,pero mejor nos digas el modelo de tu coche porque si no esmás complicado.un saludo Por supuesto, el modelo es un Audi A4 130cv TDI 5vel, del año 2001. Nose que tipo de reparación sera, pero tengo que marchar con el de viaje dentro de 1 semana y ahora en agosto nose si encontraré un mecanico donde me lo puedan hacer eso.... Responder
Invitado CHIKIGT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 A mi me pasaba lo mismo, sensor de la temperatura como te dice pisha. Gracias OGP, por cierto me podrías decir a cuanto te ascendio la factura atí, tu que has tenido que pasar por mecanico para que te arreglen eso? Responder
Invitado CHIKIGT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hay varios post por ahi con los mismos síntomas y parece que va a ser el sensor. Es algo barato, incluso que se puede hacer uno mismo. Pues antes de escribir el post, estube mirando pero no encontre nada al respecto. De todas formas gracias Responder
ogp Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 el sensor creo recordar que costaba unos 27 euros + Iva, y el tiempo que le llevo no sabría decirte,porque hizo más cosas, no creo que sea más de una hora de trabajo. un saludo. Responder
chirrito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 CHIKIGT, por mi parte en primer lugar, BIENVENIDO!!!! Note había visto por aquí y veo que llevas pocos mensajes. Como bien te dicen, puede ser el sensor de temperatura pero, quizás por mi propia experiencia, tampoco descartaría el termosato. Hace poco, en el foro de mecánica, hablamos mucho sobre casos muy parecidos al tuyo. Te invito a que visites este enlace y te documentes al respecto. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.