CARBONILLA Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) hola os comento que yo he pedido un tfsi sin navegador por que me parecia mucho dinero para lo que lo voy a usar y queria saber si despues de comprarlo al de un tiempo si se puede colocar , o si ahi alguna opcion de poner algo similar o pitata etc Editado 3 de Agosto del 2006 por CARBONILLA Responder
miquelsf Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 hola os comento que yo he pedido un tfsi sin navegador por que me parecia mucho dinero para lo que lo voy a usar y queria saber si despues de comprarlo al de un tiempo si se puede colocar , o si ahi alguna opcion de poner algo similar o pitata etc Si estás a tiempo, pídetelo con radio Symphony, ocupa doble din y el dia que quieras montar el navegador, en ebay se mueven de 600 a 800 euros, es quitar uno y poner el otro. Con el que viene de serie (1 din), hay que adaptar toda la consola central, moviendo el climatizador etc... Yo no lo hice y ahora me arrepiento. Pasate por el foro de car audio / navegadores, que no te acabarás la información que hay. Suerte. Responder
Maxima Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Toda la info de instalación a posteriori la puedes encontrar en la web amiga www.audimb.com ó es, no recuerdo. Como te dicen es más facil si tienes doble DIN, es decir que tienes instalada la radio Simphony. ASI Saludos Responder
maiksportback Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Aquí somos varios los que hemos hecho esa modificación, entre ellos yo. Tençía una radio de un DIN, la original, pero luego compre un navegador e hice todo el apaño. No me arrepiento para nada, y me he ahorrado un dinerico. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.