rayoazul Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 HOLA SOY NUEVO POR AQUI, Y NECESITO UN PARACHOQUE DELANTERO DEL RS2, SI ALGUIEN LO TIENE ESCRIBEME A CVERA 75@HOTMAIL.COM Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 jo y yo quiero otro pero... Responder
S2_ABY Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ya somos tres :cry1: Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hey, apuntarme a mi también Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 JAJAJAJA YA VES, SOMOS ALGUNOS POCOS Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo y alo tengo Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo y alo tengo que suerte, y lo bien que queda Responder
javi rs2 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Y se desmonta por aquí........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿Solo quieres el paragolpes? Yo lo quiero entero! Responder
kkuet Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) en las tiendas del ebay hay un monton, desde replicas a originales el mio es una replica, pero no viene mal del todo. si os jfijais bien los faros antiniebla son los cuadrados de mi coche, el original lleva los redondos de porsche. te venden cualquiera de las versiones. Editado 4 de Agosto del 2006 por kkuet Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 y por cuanto los encuentras? seran de pvc, no de fibra, no? Responder
kkuet Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 fibra, 139 mas portes. Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Las replicaas como el de kkauet son mas cuadrados q los originales, son algo diferentes, a mi gusto son demasiado cuadrados para las lineas del coche, sino fijaros bien en la boca central y en el lateral, como es bastante diferente al de un RS2 original. Responder
javi rs2 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 fibra, 139 mas portes. 1200 original¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad compensa bastante si quieres dar un toque personal a tu coche. Lo que dice Audicoupe tiene razón en que no són iguales del todo. Pero a 50 Km/h seguro que no se nota. Yo me lo compré nuevo y aún no lo he montado porqué esperaré a pintar el coche algún dia.... total lo tengo que tener toda la vida Responder
kkuet Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 La verdad compensa bastante si quieres dar un toque personal a tu coche. es por eso, por personalizarlo un poco, si tuviera un rs2 tengo muy claro que le pondria el original..... es una cuestion estetica y bueno..... a mi me gusta por precio y aspecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.