FRA4NCHO Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Muy buenas foreros. Tengo una pequeña duda, que seguramente me ayudareis a resolver. Comprobando la velocidad por la radio, el aviso de velocidad del FIS y el cuenta km del cuadro me encuentro con un desfase de 10km/h en el cuadro. Yo me estoy fiando por la velocidad de la radio, que por lo que tengo entendido es la real. ¿Estoy haciendo lo correcto? Espero que si, por que sino me van a llegar a casa unas cuantas recetas de los "amigos" de verde. Ya se que suele ser normal un pequeño desfase entre la velocidad del cuadro y la real, pero 10km/h. ¿Es normal esto? Gracias a tod@s l@s forer@s. Un saludo Responder
piper Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Muy buenas foreros.Tengo una pequeña duda, que seguramente me ayudareis a resolver. Comprobando la velocidad por la radio, el aviso de velocidad del FIS y el cuenta km del cuadro me encuentro con un desfase de 10km/h en el cuadro. Yo me estoy fiando por la velocidad de la radio, que por lo que tengo entendido es la real. ¿Estoy haciendo lo correcto? Espero que si, por que sino me van a llegar a casa unas cuantas recetas de los "amigos" de verde. Ya se que suele ser normal un pequeño desfase entre la velocidad del cuadro y la real, pero 10km/h. ¿Es normal esto? Gracias a tod@s l@s forer@s. Un saludo Hola, es cierto, el desfase es de unos 7-8 km/h, fiate de la velocidad que te marca la radio. Para evitar las recetas de los hombrecillos de verde, y no tener que ir mirando todo el rato la radio, acuerdate que a 140 de marcador , vas a unos 132km/h , en el limite de la multa ( es a la velocidad que salta el radar ) Saludos Responder
fitille Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Buenas perdonad mi ignorancia pero: ¿Como lo haceis para ver la velocidad en la radio? salu2. Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 [b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio. Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros. Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b] Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va. Responder
fitille Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 [b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio.Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros. Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b] Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va. Gracias FRA3NCHO , conocia un truco parecido para el climatronic del golf, pero no sabía nada del A3. Lo probaré y lo usaré seguro... salu2. Responder
oliver23 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 [b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio. Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros. Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b] Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va. Gracias FRA3NCHO , conocia un truco parecido para el climatronic del golf, pero no sabía nada del A3. Lo probaré y lo usaré seguro... salu2. y si ya no tengo la radio de serie? ay alguno q se pueda acer con el clima? gracias y saludos!! Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Siento decirtelo, pero que yo sepa con el clima no hay nada. Responder
sxmendi Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 fiate de la de la radio, se corresponde con la medida con un gps, y con la del avisador sonoro de velocidad. Realmente no son 7-8 km/h de diferencia, sino que es un 10-11%, por eso se lee por muchos sitios que ponen en 2.0 tdi a 225-230, por que a 207, un 11% son 20km/h mas de lo real Responder
fokker Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 [b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio. Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros. Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b] Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va. Gracias FRA3NCHO , conocia un truco parecido para el climatronic del golf, pero no sabía nada del A3. Lo probaré y lo usaré seguro... salu2. y si ya no tengo la radio de serie? ay alguno q se pueda acer con el clima? gracias y saludos!! Pulsas recirculacion y la flecha arriba al mismo tiempo, te sale en el clima 1C, pulsas temp+ hasta 47C y luego de nuevo recirculacion, el valor que sale son los km/h. El clima del A3 I tiene si no recuerdo mal 66 funciones, si te interesa el tema te paso el listado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.