Jump to content

Radio Casete


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ti@s a ver me explico .Quiero montar un caseto con mp3 y sistema bluetooth eso si inprescindible que el color de los botones sea en rojo por supuesto e mirado en pioneer pero en catalogo no se ve bien el color si es rojo o naranja.¿Save alguien de alguna marca o si lo llevais alguno montado y que os quede bien? Venga muchas gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias ti@s a ver me explico .Quiero montar un caseto con mp3 y sistema bluetooth eso si inprescindible que el color de los botones sea en rojo por supuesto e mirado en pioneer pero en catalogo no se ve bien el color si es rojo o naranja.¿Save alguien de alguna marca o si lo llevais alguno montado y que os quede bien? Venga muchas gracias y un saludo :lol2:

 

 

C**o, no te interesa más poner una Radio CD Concert II original de Audi. Tengo uno a la venta.

 

Dime algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ti@s a ver me explico .Quiero montar un caseto con mp3 y sistema bluetooth eso si inprescindible que el color de los botones sea en rojo por supuesto e mirado en pioneer pero en catalogo no se ve bien el color si es rojo o naranja.¿Save alguien de alguna marca o si lo llevais alguno montado y que os quede bien? Venga muchas gracias y un saludo :bsh1:

Sin ganas de putear a Toni, Becker mexico pro, guapisima, parece la de casa 600 molondrones. Nakamichi NK-5000, :flwrs::p:p 500 en e-bay, Kenwood KDC-5686 eliges en el menu color de la botonadura, rojo/verde; display multicolor OEL. La repolla de los radio cd, mosfet 60x4, salidas rca, aux, mp3, idtag, etc,etc,etc.... ahora, pasta por un tubo.La de tony r mas economica y visualmente la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.