dany20 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola a todos Alguien sabe como poner a cero el indicador de servicio de un golf tdi 110cv???. Me parece que es igual que en los audi Un saludo y gracias Responder
chirrito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me pillas sin el elsa, pero que es: * presiona el botón de poner a cero el cuenta kilómetros * gira la llave * entras en el menú * tira del botón Y ya lo tienes reseteado. Cierto es que también depende del tipo de aviso que salga. Voy a versi encuentro algo por ahí, que yo se que lo he ùesto más de una vez. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pincha en este enlace y, si ves que no funciona, avisas y ya buscamos donde está el "fallo". SALUDOS Responder
dany20 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 muchas gracias, he marchado de vacaciones y por eso he tardado en contestar. Ya os contaré. Un saludo y gracias de nuevo Responder
Vil TT Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Precisamente esta semana lo reseteé en un golf tdi. Tras varias variantes del sistema, resultó ser esta: - Pulsar el botón de resetear los km. - Sin soltarlo, meter llave, poner el contacto. - Sin soltarlo aún, quitar el contacto y sacar llave. - Y ahora, soltar el botón. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.