CORDOBES Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pues eso queria saber como se quita el pomo q trae de casa para ponerle uno q me han regalado gracias de antemano compis un saludo Responder
mambero Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 imagino que sera como todos TIRANDO con 2 coj**** hacia arriba y cuidadin con los dientes jejejeje,vamos asi quite yo el mio del saxo. Seguro que algun entendido te lo explica mejor. un saludo Responder
CORDOBES Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 por fin lo quite,pero e tenido q cortarlo a cachitos q lastima,lleva un clip metalico debajo y no hay forma de quitarlo sin romperlo pero a merecido la pena al poner el nuevo un saludo Responder
mambero Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pues a disfrutarlo,me alegro que ya lo tengas resuelto. un saludo Responder
yago2002 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ya sólo falta una foto del nuevo pomo. A ver cómo queda... Salu2 Responder
rulo Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 era muy facil quitarlo solo tenias que tirar del embellecedor hacia arriba y cortarle la grapa, lo unico que para volver a ponerlo tenias que ponerle otra. se rompio el viejo? Responder
CORDOBES Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 era muy facil quitarlo solo tenias que tirar del embellecedor hacia arriba y cortarle la grapa, lo unico que para volver a ponerlo tenias que ponerle otra.se rompio el viejo? SIP LO CORTE EN PEDACITOS :clap1: :clap1: UN SALUDO COMPAÑEROS Responder
chirrito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Vamos a ver, paisano ¿no estuve ayer contigo pasandole el vag com al coche y viste que tenía mucha documentación? Me lo podrías haber preguntado y te hubiese sacado el manual de taller para sacar el pomo por la impresora Mira que hablamos de las suspensiones, y otras tantas cosas...... Ay!!!! Me parece que me voy a abrir una cuenta en el bar ese de al lado de tu curro, vamos a coger el portátil de que hablamos y te voy a enseñar a manejar los programas de la "casa" :clap1: SALUDOS Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 por fin lo quite,pero e tenido q cortarlo a cachitos q lastima,lleva un clip metalico debajo y no hay forma de quitarlo sin romperlo pero a merecido la pena al poner el nuevo un saludo :o Juer ... que animal !!!! Saludos. Responder
CORDOBES Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Vamos a ver, paisano ¿no estuve ayer contigo pasandole el vag com al coche y viste que tenía mucha documentación? Me lo podrías haber preguntado y te hubiese sacado el manual de taller para sacar el pomo por la impresora Mira que hablamos de las suspensiones, y otras tantas cosas...... Ay!!!! Me parece que me voy a abrir una cuenta en el bar ese de al lado de tu curro, vamos a coger el portátil de que hablamos y te voy a enseñar a manejar los programas de la "casa" SALUDOS pues va a ser q si compi voy a tener poner el portatil al dia porque la q le lie al pomo no tiene nombre jajajajaj un saludo y gracias por tu ayuda chirrito chao Responder
palote Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas, Mi cerquillo del pomo esta suelto... Alguien sabe donde puedo conseguir grapas para asegurarlo?? Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.