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Hola a todos:

 

Vengo ahora mismo de un viaje de estos agotadores, entrada a MAdrid por la A6, 2 horas parado..... resacoso..... mucha lluvia...

 

... y para colmo de males, y esta es mi duda, al acabar el atasco se me ha encendido parpadeando durante 20 segundos el testigo del calentador del diesel (se llama así), he mirado el libro y dice que si se enciende en marcha malo..... despues de ese momento he estado otra hora en el coche y no se ha vuelto a encender ni noto nada raro en marcha o al arrancar...

 

¿Creeis que debo llevar el coche? :p .. puede tener algo que ver la lluvia, el calentón?....

 

Bueno, os agradecería me dijerais algo

 

Un saludo


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RC4Gas;

 

Ayudarte no puedo hacerlo ya que no se que puede haber pasado, ahora, lo que si que tengo claro, es que yo, iria a Audi. No para dejar el coche, sino para comentarle lo que ha pasado, y a ver que explicacion te dan.

 

Saludos, y ya nos contaras.

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Calentador!

hay 4 resistencias un poco tipo bujias para calentar los cilindros antes de arrancar el motor,esas no pueden o deben funcionar despues de arrancar el motor o con este caliente,fallo ordenata ,rele pegado,XXX???

Testigo motor caliente ,claro si se calienta hay que pararse .

Calentador de habitaculo es un radiador de adentro.

Hasta hay un calentador en el tanque diesel de los coches de Finlandia...

O sea cual sera,primero hay que saberlo..

Publicado

GRacias a ambos por vuestras respuestas.

 

Chispas, lo que se me encendió fue el calentador del diesel, el testigo naranja tipo resistencia que se enciende un momento antes de arrancar..... evidentemente ese no se tiene que encender en marcha, de ahí mosqueo....

 

la verdad es que lo hizo sólo en ese instante y no lo ha vuelto a hacer (tras unos 100km) pero creo que lo mejor es que vaya y les de un poco la chapa...

 

... ade+, y esto ya es de anécdota, en la velocidad rápida de los limpia el limpia hace un ruido como de golpear el marco del cristal..... ni que fuera un 124..... :rolleyes::(

 

Saludos

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Mira el termostato,mira el rele 4 en en la central de reles ,si se queda pegado el termostato puedes quitar el fusible el rele o los cables de las bujias,pero no le des mucha impor. un bache o golpe hace siempre cosas raras.

el fusible del rele es creo el T10.

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Hola a todos.

RC4, yo tengo un audi 100 2.5 tdi de 115 hp, con motor AAT, a mi me volvió un poco loco lo mismo, pero averigué (en audi no lo sabian, o no me lo quisieron decir), que en ese motor es agua en el filtro del gasoil, pues no lleva testigo a tal efecto. Cambié el filtro y no se volvió a encender ( a mi me parpadeaba, como amenazando con encenderse fija). Saludos :D

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