OVETUS Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 HOLA A TODOS QUERIA SABER VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL CAMBIO DSG EN CONCRETO EN EL SPORTBACK TDI 140, ESTOY ESPERANDO UNO Y ME PARECE UNA BUENA OPCION PERO QUERIA SABER DE ALGUIEN QUE LO TENGA HACE TIEMPO PARA QUE ME CUENTE COMO VA. UN SALUDO. Responder
galle2802 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Va de cine....es una buena opción.... P.D procura escribir en minúsculas, es mas apropiado <_< Responder
JavierO Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pulsa en mi firma ... HOLA A TODOS QUERIA SABER VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL CAMBIO DSG EN CONCRETO EN EL SPORTBACK TDI 140, ESTOY ESPERANDO UNO Y ME PARECE UNA BUENA OPCION PERO QUERIA SABER DE ALGUIEN QUE LO TENGA HACE TIEMPO PARA QUE ME CUENTE COMO VA. UN SALUDO. Responder
popeyin Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues RECOMENDABLE 109 % Yo después de haberlo probado, no quiero otro coche sin este tipo de cambio. Saludos Responder
OVETUS Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Lo tenia claro ya ya que el coche esta pedido desde hace una semana, pero en el tdi solo he tenido la oportunidad de probarlo unos 10 kms en el concesionario y sin darme tiempo a saber de verdad lo que hace, sin embargo en el golf gti tfsi de un amigo me impresiona mas cada vez que lo cojo, pero claro no tiene nada que ver con el diesel que me he comprado. Un saludo. Responder
LITRI 28 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Que pena que en TDI + quattro no tengas la opción. Tenia dudas, y al final me dacante por el quattro. No me puedo quejar. Estoy muy contento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.