jmj2107 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola a todos . Vuelvo al foro una vez más para intentar conseguir el manual en castellano del navegador, ya que lo tengo .....pero en alemán . (AUDI NAVIGATIONSSYSTEM PLUS) Varios compañeros me han facilitado el acceso al manual :clap1: pero en una versión anterior (4/1998) :cry2: . Tendría que ser de algún Audi matriculado por 1º vez entre finales del año 2001 y finales del 2002, ya que a primeros de 2003 ya cambió al nuevo modelo con DVD. En la contraportada, abajo a la derecha , lleva la indicación 10/2001. Gracias a todos por adelantado. Saludos. Responder
AUDI4TOR Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola a todos . Vuelvo al foro una vez más para intentar conseguir el manual en castellano del navegador, ya que lo tengo .....pero en alemán :blink: . (AUDI NAVIGATIONSSYSTEM PLUS) Varios compañeros me han facilitado el acceso al manual pero en una versión anterior (4/1998) . Tendría que ser de algún Audi matriculado por 1º vez entre finales del año 2001 y finales del 2002, ya que a primeros de 2003 ya cambió al nuevo modelo con DVD. En la contraportada, abajo a la derecha :blink: , lleva la indicación 10/2001. Gracias a todos por adelantado. Saludos. Lo venden en internet por 6€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.