maiksportback Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues eso, quería saber si puedo poner un fondo de pantalla en el navegador en lugar de MMI. Se que hace poco tiempo se puso un post similar, pero no consigo encontrarlo en el buscador. Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 vamos, alguien tiene que saber algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 en serio se puede?? yo tb estoy interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues va a ser que no... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues va a ser que no... Saludos en el tema que vi, el cual no encuentro ahora en el buscador, salia uno con el fondo de pantalla con el escudo de lamborgini... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) El RNS-E tiene dos logos, el de Lambo y el de Audi, yo fuí el que puse esa foto, pero no se puede personalizar, o al menos yo no veo la manera (ni nadie en ningún foro lo ha conseguido, que se sepa). Echale un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73663 Saludos Editado 3 de Agosto del 2006 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.