Esparrall1972 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues eso ,que me arrepiento enormemente ,de una forma abismal y desastrosa por haberme comprado mi A3 1.6 FSI 115CV.El coche no tira una m....nulo!!!!Cuando tengo que adelantar le tengo que meter unas reducidas que parece que va a explotar el motor y lo mas cojonudo del caso es que consume un monton ,menuda tragadera.Maldita sea mi suerte.Bueno a lo que quiero ir;desde hace unas semanas trabajo en un Rent -a -car y me he quedao super-flipado de como tiran los TDI'S,aparte de su consumo ,JE,JE,JE.Pues bien alguien sabe si es mucho follon cambiar mi motor nuevo por algun TDI DE AUDI A3???Tengo que cambiar alguna pieza mas aparte del motor???Paliers?Transmision??Ejes??Etc...etc??Que precio habia de diferencia en su dia del 1.6 115 al TDI mas potente??? Responder
valdivielso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 No tengo ni idea pero yo en tu caso lo ponia a la venta ya! Responder
Chive Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Dejate de historias,vendelo y pillate otro. Responder
aither Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues eso ,que me arrepiento enormemente ,de una forma abismal y desastrosa por haberme comprado mi A3 1.6 FSI 115CV.El coche no tira una m....nulo!!!!Cuando tengo que adelantar le tengo que meter unas reducidas que parece que va a explotar el motor y lo mas cojonudo del caso es que consume un monton ,menuda tragadera.Maldita sea mi suerte.Bueno a lo que quiero ir;desde hace unas semanas trabajo en un Rent -a -car y me he quedao super-flipado de como tiran los TDI'S,aparte de su consumo ,JE,JE,JE.Pues bien alguien sabe si es mucho follon cambiar mi motor nuevo por algun TDI DE AUDI A3???Tengo que cambiar alguna pieza mas aparte del motor???Paliers?Transmision??Ejes??Etc...etc??Que precio habia de diferencia en su dia del 1.6 115 al TDI mas potente??? Pues vaya ánimos me has dado... esta tarde me entregan el mío... espero que yo no tenga la misma opinión... Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno creo q este post aclarará mucho las cosas al tipico debate TDI 1.9 o Gasolina FSI... Yo creo q lo mejor desde luego es venderlo , porque un cambio de motor es una BRUTALIDAD!!! De todas formas dale una oportunidad a tu coche, aun es muy "joven". Responder
Xan Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 yo cada día estoy más contento con el mio. No se si pretendías ir como un cohete con él o que. Ante la duda lo mejor es probarlo antes y tener claro que quieres. "Reducidas que parece que va a explotar el motor" esto no lo entiendo Lo de cambiar el motor por un TDI supongo que será un chiste.... Como te dicen otros foreros lo mejor es ponerlo a la venta. Responder
franchis Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 yo cada día estoy más contento con el mio. No se si pretendías ir como un cohete con él o que. Ante la duda lo mejor es probarlo antes y tener claro que quieres. "Reducidas que parece que va a explotar el motor" esto no lo entiendo Lo de cambiar el motor por un TDI supongo que será un chiste.... Como te dicen otros foreros lo mejor es ponerlo a la venta. estoy con Xan, no pretendas con un 1.6 tener unas prestaciones estratosfericas. Cada motor es bueno en la forma en que lo utilices. Yo mismo estoy muy contento con mi 1.9 porque no me hacen falta 180 cv para el uso que le doy y gasta bastante menos que el 2.5tdi del A$. Lo de cambiar el motor no vale la pena, eso seguro. salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 La conduccion de un gasolina es diferente a la de un diesel... si prentendes conducir un gasolina como un diesel y que te respondan igual...yo tengo 200 cv y tb hago reducciones de esas muchas veces... Responder
Gasofa Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Como te han dicho por ahí, la mejor solución es venderlo. No probaste el motor antes de comprarlo?? (bueno, yo lo probe y aun así me costo hacerme). Y eso que yo pase de gasolina a diesel. Lo de reducir es normal, no esperes que tenga las recuperaciones de un diesel. Los gasolina son para llevarlos altos de vueltas. El diesel en cambio cuando lo revolucionas si que parece que va a explotar. Suenan fatal Bueno, espero q tomes la decision correcta S2! Responder
tonolandia Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 yo lo venderia sin dudarlo, perderias algo de valor pero te vale la pena, una es para aprender...pero no se que esperabas de un 1.6...el tdi te tira mucho pero no dejan de ser motores duros pero no para exprimirlos a tope. Olvidate de kmbiarle el motor, te saldra un paston y las cotas y reglajes nunca seran 100% de fabrica. Responder
albernunez Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues eso ,que me arrepiento enormemente ,de una forma abismal y desastrosa por haberme comprado mi A3 1.6 FSI 115CV.El coche no tira una m....nulo!!!!Cuando tengo que adelantar le tengo que meter unas reducidas que parece que va a explotar el motor y lo mas cojonudo del caso es que consume un monton ,menuda tragadera.Maldita sea mi suerte.Bueno a lo que quiero ir;desde hace unas semanas trabajo en un Rent -a -car y me he quedao super-flipado de como tiran los TDI'S,aparte de su consumo ,JE,JE,JE.Pues bien alguien sabe si es mucho follon cambiar mi motor nuevo por algun TDI DE AUDI A3???Tengo que cambiar alguna pieza mas aparte del motor???Paliers?Transmision??Ejes??Etc...etc??Que precio habia de diferencia en su dia del 1.6 115 al TDI mas potente??? No sé qué esperabas de un coche con 1600 cc y 115 Cv... te lo dice un propietario de un A3 de los anteriores que también es 1.6 sin FSi y sólo 102 Cv. Que podría tirar más?? Claro, pero con el motor que lo elegí sabía a lo que iba... Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Siempre he dicho que estos motores montados en algo más grande que un polo se hacen enormemente perezosos. Son para gente que no le guste correr, ir tarquilos, hagan pocos kilometros... un saludo y cambia de coche sino te satisface Responder
rubencito® Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 te lo cambio x el mio q anda mas Responder
Tron3 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Otra vez el eterno debate entre el 1.6 FSI y el 1.9 TDI. A mí me parece que ya se habló largamente de esto. Olvídate de FSI o de TDI, deverías mirar algún T (T FSI) y mejor aún el 3.2. Que no puedes o no quires pagarlo, pues viembenido al club, por aí andamos muchos, con nuestros 1.6 y 1.6 FSI y tan contentos de poder acceder un buen coche aunque tengamos un motor modesto, pero eso sí, buen motor para ser un 1.6 . Hace 17 años me compré el que fué mi primer coche, el Golf II GTD, a mí me gustaba más el GTI, pero por razones económicas me salía mejor el GTD, pues hacía 30000 km al año. Hoy hace tres meses que me compré el que es mi segundo coche, y se repite la misma história, hahora me gustaba más el TDI (sobre todo el 2.0) , pero por razones económicas me salía mejor el FSI, pues hago 8000 km al año. Me parece que no es tan dificil. Eso sí , le dije al comercial que no le firmaba el pedido sin antes provar el 1.6 FSI. Me parecio bien, y que respondía a lo que buscaba: un buen coche con un buen motor, pero no para dar grandes "sensaciones deportivas". En cuanto al consumo las cifras que tengo por ahora son: 8.2 en ciclo urbano (en el Golf GTD eran 6.5) y en carretera 6.5 (en el Golf eran 5.3) y amí me parece bien . Si conoceis cifras de mejor consumo en un coche de 115cv (126 cv en banco) y casi 1300 kg pues tendré que modificar mi opinion. Salu2. Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Tron3, un comprador informado como debe ser... :clap1: Responder
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