dmolitio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo abitualmente conduzco un diesel de 90 cv y mi a3 1.8 y no hay color al diesel le das el pisoton y si sale com un cohete pero cuando llega a 3.000 vueltas se acabo el turbo :clap1: sin enbargo en el gasolina en cuando empiezan a salir caballos de debajo del capo :clap1: ademas hacer un cambio a 5.000 vueltas no tiene precio Esparrall1972 prueba a apurar bien la 4 detras de un 1.9 tdi a ver que pasa jejejeje y no lo cuentas Responder
Logan Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Mucho listo con tractor veo por aqui. Responder
Logan Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo abitualmente conduzco un diesel de 90 cv y mi a3 1.8 y no hay color al diesel le das el pisoton y si sale com un cohete pero cuando llega a 3.000 vueltas se acabo el turbo sin enbargo en el gasolina en cuando empiezan a salir caballos de debajo del capo ademas hacer un cambio a 5.000 vueltas no tiene precioEsparrall1972 prueba a apurar bien la 4 detras de un 1.9 tdi a ver que pasa jejejeje y no lo cuentas Puede hacerlo en 6ª, 5000 en 6ª. Uy perdón, lossssiento que el 1.9 no tiene más que 5. Responder
JOBER Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Estas comparando los 125 cv creo del 1.8 gasolina con 90 del diesel, prueba un tdi de mas caballos, he inclusi el 1.9 tdi 105 le da caña al tuyo donde quieras. Responder
Licoretto Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Vamos a ver, 1cv gasolina = 1cv diesel, la unica diferencia es la forma de entregarlos. Siendo en el diesel desde revoluciones más bajar, pero en contra el gasolina va entregando la potencia de forma mas progresva y en un margen de vueltas mucho mas amplio. Y a todo esto dar gracias al turbo, porque sin el el diesel no seria asi. Prueba un turbo gasolina y despues seguid adorando el diesel. Responder
Morfo Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Jober, el 1.9 actual no tiene nada que hacer contra el 1.6 fsi. No voy a contar que hice k me tachariais de imprudente y no lo soy, pero en un aceleron a fondo ambos le saque 20 km/h. Cuesta arriba tirara mas un diesel por su par motor, en llano a partir de 5000 rpm...el fsi corre, y mucho, k un TFSI corre mas, nos han jodio y un veyron corre mas k un m3, pero este 1.6 PARA SER UN 1.6, jamas hay que olvidarlo, tira muchisimo Responder
dmolitio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 JOBER juas juas juas Se no nota que no sabes lo que puede estirar un cambio a 6.000 rpm Responder
Licoretto Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Lo que pasa es que la moda y el marketing TDI esta arrasando. El 1.8 le da un poco de cera al 1.9 TDI lo mires por donde lo mires, saldras mas rapido pero en pokito te coge.... Responder
SaVaNDiJa Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 y para que quieres correr para quedarte sin puntos o que ? dejate de peliculas y quedate con tu coche nuevo Responder
Licoretto Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 y para que quieres correr para quedarte sin puntos o que ?dejate de peliculas y quedate con tu coche nuevo La respuesta mas sensata Responder
jinkaz Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Estas comparando los 125 cv creo del 1.8 gasolina con 90 del diesel, prueba un tdi de mas caballos, he inclusi el 1.9 tdi 105 le da caña al tuyo donde quieras. . Responder
Tron3 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Chips de potencia para el 1.6 FSI en http://www.superchips.co.uk/ por ejemplo. Segun ellos 6cv más a 4774 rpm y 12 Nm más de par a 3234 rpm. La gráfica aquí http://www.superchips.co.uk/curves/vag16fsi.pdf Salud2 Responder
Danielon Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pero vamos a ver, tu ya estrujas hasta las 6.500???? Estos motores de cilindradas pequeñas y sin turbo hay que apretarlos, jod**! Yo tenia en el Astra anterior un 1.6 16V y te aseguro que era un puñetero tiro, eso si, parecia que el coche iba a explotar y gastaba como "su put* madre" (no tiene otro nombre, lo siento!) , pero en 150.000km, no exploto ni se rompio ni nada...te aseguro que el 80% de los cambios en aquel coche fueron a mas de 5.500 vueltas y muchiiiisimos hasta el corte (6500). Y no me faltaba potencia, me faltaban mas marchas... Lo lleve como una tabla siempre, pedal a fondo y hasta el corte y no se rompen, eso te lo aseguro. Ni tienes turbo ni llevas miles de valvulas de presion ni historias asi. ¿Tu sabes la fiabilidad que le confiere eso a tu coche? Ahora, eso si, no te emociones, no es como el TDI que le pisas a 1800 rpm y sale como una cabra loca, ademas de disponer de un par motor inferior que no te permite "subir" las cuestas en marchas largas...pero 115cv son 115cv, los pongas como los pongas. Estruja la tercera hasta el corte c***! ya me diras si anda o no.... Saludos! Responder
jinkaz Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Eso eso...estirar el 1.6... llegareis a la velocidad de la luz Responder
NIÑO_PERA Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Desde mi modesta opinion,no creo que le de un 1.6 al 1.9 tdi,lo se porque he cogido un hyundai coupe(que es una m****,ya lo se )que tiene 115 cv y ni es una tortuga pero tampoco es una bala.aunque tenga una s..ta marcha el a3 no creo que le supere. Saludos Responder
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