Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la historia de siempre:

 

El fsi

Es un motor de gasolina al cual le tienes que pisar y pisar para que suba de vueltas que es cuando esta en su salsa, y manejando bien el cambio le sacas un partido estupendo.

Por contra gasta un montón de gasolina (solo faltaba)

Su velocidad punta es mayor (196) te quitan un montón de puntos.

En 0 a 100 es más rápido (esto quiere decir que en los semáforos puedes salir en plan rally..... pues que bien, yo no veo otra utilidad en esto.

 

 

El tdi (105)

Es otra historia ni mejor ni peor.

De 0 a 100 es lento. No compitas en un semáforo con el fsi porque te deja tirado.

Ahora bien el tdi tiene más par, con lo cual en adelantamientos es más rápido (típicos adelantamientos a camiones... 80 a 120), se pongan como se pongan.

La velocidad punta son 187 también te quintan un saco de puntos.

 

 

En resumen

Yo prefiero el tdi, prefiero adelantar rápido que salir haciendo ruedas en los semáforos.

Ahora si me dais la opción del TFSI, que le den a todos los TDI. (Seguro que en esto estamos de acuerdo).


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El escoger uno u otro está en base a los km que hagas al año y si te gustan los gasolina más que diesel.

El gasto del FSI (8.6 en ciudad y 7.2 en carretera en mi caso) no lo supera el plus de gasto en un TDI, más caro el coche, más seguro, más caras las revisiones, más caros los impuestos, etc.

Por eso preferí gasolina, por eso y por que si puedo llevar motor de gasolina lo prefiero al diesel.

Publicado

Bueno aqui teneis mi a3 II 1.9 tdi 105 a fondo, a ver si el 1.6 fsi hay que tirarlo por un barranco y no llega a esta velocidad y no me vengais con que los marcadores engañan que los marcadores engañan en todos los coches y es el mismo marcador para todos los audis.

post-9887-1154764461_thumb.jpg

Publicado

El tema de adelantar a los camiones tampoco es cierto, porque al gasolina le bajas dos marchitas y le pisas a fondo y se come al camion con papas a identica o mayor rapidez que el tdi.

Con respecto a la fotografia del marcador, me parece una burrada poner un tdi pegando al corte, despues se queja la gente de que audi es una m****, como no quereis cascar turbos,caudalimetros, etc,etc si conducis vuestros coches como si fueran gasolinas, estrujando todas la marchas.

Por aqui he visto gente que tiene su tdi casi 3 años y solo le ha hecho 35000km y se queja de que le da problemas su coche, pues normal que le de problemas, te has comprado un motor que es para hacerle kilometros y lo estas utilizando para ir al supermercado y hacer dos viajes al año.La gente se compra los diesel pq les sale mas barato llegar a la gasolinera y llenar su coche, pues a esa gente que se lo compra por eso al final ese coche le terminara saliendo muy caro.

un saludo

Publicado

Pues chico, me da la impresion de estar en un paddock de F1. Yo creo que a partir de 100 ponis la cosa va viento en popa, subes puertos bien cargadito, a 120/140 km/h, adelantas cuando quieres y donde quieres, y velocidad punta tampoco falta, porque hasta 180 suben que es un primor y a 180 ya pasan los arbolitos rapidos ya. Ahora, te falta el tirón del turbo; sin embargo cambiar a 6000 o 6500 vueltas tampoco es una exageracion y ya te pega el culete bien al asiento. No olvidemos que el problema de estos cochecitos es que arrean demasiado para lo pequeños que son, quien quiera prestaciones de infarto que se compre un ferrari ¿no? Si te faltan algunos caballos, antes de tocar el motor ponle un chip, un filtro de particulas, y cambia el escape. Es todo reversible, cumples en ITV, y puedes ganar de 20 a 30 CV, y con 145 CV no me digas que te falta motor Raikkonen. Un saludo.

Publicado

Volvemos a la misma discusión de siempre... si quieres correr no te compres un 1.6 por que no es para eso por mucho gasolina que sea...

Publicado

el debate de siempre , jeje

 

despues de un añito con mi 1.6 155cv : en carretera fuera de atascos y con una conduccion normal (para conservar los puntos) me consume 6,5 y cumple mis espectativas de conduccion. En ciudad se acerca a los 9 litros , y en grandes atascos llega hasta los 11 litros .Creo que debe ser por el peso del coche.

 

en general contento :)

Publicado
el debate de siempre , jeje

 

despues de un añito con mi 1.6 155cv : en carretera fuera de atascos y con una conduccion normal (para conservar los puntos) me consume 6,5 y cumple mis espectativas de conduccion. En ciudad se acerca a los 9 litros , y en grandes atascos llega hasta los 11 litros .Creo que debe ser por el peso del coche.

 

en general contento :huh:

 

155????? :)

Publicado

Haber si la gráfica aclara algo...

Está hecha apartir de dos gráficas superpuestas, sacadas de superchips.co.uk

En tono claro las curvas originales del FSI (verde) y TDI (rojo) y en color fuerte las reprogramadas.

Las primeras son las curvas de potencia y las sengundas las de par.

 

Salu2.

post-9399-1154773855_thumb.jpg

Publicado

el debate de siempre , jeje

 

despues de un añito con mi 1.6 155cv : en carretera fuera de atascos y con una conduccion normal (para conservar los puntos) me consume 6,5 y cumple mis espectativas de conduccion. En ciudad se acerca a los 9 litros , y en grandes atascos llega hasta los 11 litros .Creo que debe ser por el peso del coche.

 

en general contento :clap1:

 

155????? :clap1:

 

 

jajaja es que el mio es un poco freak !!! lo siento , se me fue la mano son 115 como toooodos

Publicado
El escoger uno u otro está en base a los km que hagas al año y si te gustan los gasolina más que diesel.

El gasto del FSI (8.6 en ciudad y 7.2 en carretera en mi caso) no lo supera el plus de gasto en un TDI, más caro el coche, más seguro, más caras las revisiones, más caros los impuestos, etc.

Por eso preferí gasolina, por eso y por que si puedo llevar motor de gasolina lo prefiero al diesel.

 

Lo que faltaba para la tontería, el fasanfurious :(

Publicado

El escoger uno u otro está en base a los km que hagas al año y si te gustan los gasolina más que diesel.

El gasto del FSI (8.6 en ciudad y 7.2 en carretera en mi caso) no lo supera el plus de gasto en un TDI, más caro el coche, más seguro, más caras las revisiones, más caros los impuestos, etc.

Por eso preferí gasolina, por eso y por que si puedo llevar motor de gasolina lo prefiero al diesel.

 

Lo que faltaba para la tontería, el fasanfurious :(

 

Te estas citando a tí mismo?? :( eres tu el fasanfurious? :p

es broma compi! :)

Publicado

El escoger uno u otro está en base a los km que hagas al año y si te gustan los gasolina más que diesel.

El gasto del FSI (8.6 en ciudad y 7.2 en carretera en mi caso) no lo supera el plus de gasto en un TDI, más caro el coche, más seguro, más caras las revisiones, más caros los impuestos, etc.

Por eso preferí gasolina, por eso y por que si puedo llevar motor de gasolina lo prefiero al diesel.

 

Lo que faltaba para la tontería, el fasanfurious :(

 

Te estas citando a tí mismo?? :( eres tu el fasanfurious? :huh:

es broma compi! :kss1:

 

le he dado al boton de arriba :) y meliao. E fasanfurius es el nota que se pone a sacarle una foto al velocimétro a 220 km/h. :p

Publicado
Bueno aqui teneis mi a3 II 1.9 tdi 105 a fondo, a ver si el 1.6 fsi hay que tirarlo por un barranco y no llega a esta velocidad y no me vengais con que los marcadores engañan que los marcadores engañan en todos los coches y es el mismo marcador para todos los audis.

 

Ahora sí he hecho bien el quote :(

 

Que digo yooo...que fija está es foto no? con lo que debe de vibrar el evo ese que llevas a 220.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.