jinkaz Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 P.D: La foto del marcador es de un 1.9 Tdi ?? Pensé que no había autopistas de descenso en el everest ..... :clap1: Madre mia... en cuesta a bajo se pone a 235 , esa foto la ha sacado en llano... Responder
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 yo cada día estoy más contento con el mio. No se si pretendías ir como un cohete con él o que. Ante la duda lo mejor es probarlo antes y tener claro que quieres. Para gustos los colores. Muy acertado Xan El 1600 del focus que suelo llevar va muy correcto, son poco más de 1000 kg y 100 cv y si reduces y pisas, sale muy bien, pero no se pueden comparar ni tipos de condución ni mucho menos el PAR motor de cada uno.. LA gaolina y el diesel son DOS mundos incomparables..... Saludos. Responder
Necro Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ROUND 2 !!!! 1.9 TDI ... VS ... 1.6fsi hagan sus apuestas!! Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Ayer en el aeropuerto leyendo una revista del motor venia un articulo sobre los modelos basicos de las marcas, y hablan mucho del tema Audi A3 1.6 y de lso demas modelos de acceso a gamas, creo q es muy interesante, pero la pena es q no me acuerdo del nombre de la revista, sabeis cual es? Responder
elpollo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Ayer en el aeropuerto leyendo una revista del motor venia un articulo sobre los modelos basicos de las marcas, y hablan mucho del tema Audi A3 1.6 y de lso demas modelos de acceso a gamas, creo q es muy interesante, pero la pena es q no me acuerdo del nombre de la revista, sabeis cual es? me parece que es autopista.. :drool: Responder
elpollo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Yo también estoy echo un lio... He encargado el 31 de Julio un Tdi 105cv y ahora no tengo claro si llamar al comercial para cambiar al 140cv :drool: Elegí el 105cv porque lo utilizo mayormente por ciudad, porque me gusta que suba bien las cuestas utilizando poco el cambio, que el coche recupere bien, aunque no hago muchos kilometros al año (19000). Pero llevo tiempo leyendo estos foros ya y me pica la curiosidad de notar la sensación de aceleración del 140cv y probar su potencia, también noto que tener un coche de 105cv parece que "va cojo" que es un coche incompleto para un A3 que voy a tener varios años y se queda algo desfasado por ser un 105cv y que no me parece demasiado caro 1200 € más por el 140cv no? :drool: Yo creo que pensando con la cabeza no me hace falta cambiar al 140cv, pero por disfrute si.. Que os parece? contarme vuestras opiniones.. :drool: Responder
Chimet Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Hola,no he probado ningun FSI pero te aseguro que los TDI estiran bastante,yo tengo el TDI 1.9 130cv del 2002 y estira una burrada,y consume bastante poco,como mucho 7L a lo 100 pisandole bastante claro que tiene 6 velocidades puedes hir jugando con el PAR ya sabes las revoluciones ,vas por ejemplo en quinta a 80 klm le pisas y tiene una respuesta que acojona te lo aseguro,si ahy algun forero que tenga ese modelo o alguno igual te lo confirmara ,los nuevos modelos del 2005 a 2006 no se que tal seran y la respuesta que tendran a si mismo ahora son 2.0 cc. creo que el max te saca 140cv pero siempre potencian un poco mas como 8 o 10 caballos mas,segun e oido o rumores unas cuantas veces ,te aconsejo uno de estos no te arrepentiras,disfrutaras con el,Un saludo compi Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Yo también estoy echo un lio... He encargado el 31 de Julio un Tdi 105cv y ahora no tengo claro si llamar al comercial para cambiar al 140cv :drool: Elegí el 105cv porque lo utilizo mayormente por ciudad, porque me gusta que suba bien las cuestas utilizando poco el cambio, que el coche recupere bien, aunque no hago muchos kilometros al año (19000). Pero llevo tiempo leyendo estos foros ya y me pica la curiosidad de notar la sensación de aceleración del 140cv y probar su potencia, también noto que tener un coche de 105cv parece que "va cojo" que es un coche incompleto para un A3 que voy a tener varios años y se queda algo desfasado por ser un 105cv y que no me parece demasiado caro 1200 € más por el 140cv no? :drool: Yo creo que pensando con la cabeza no me hace falta cambiar al 140cv, pero por disfrute si.. Que os parece? contarme vuestras opiniones.. :drool: Como bien dices es algo mas "emocional" q otra cosa ya, el 1.9 es un motor q va muy bien, y tiene buen empuje, pero tambien depende de lo q le pidas al coche, lo mejor de todo, es q pidas una prueba con los dos y decidas sobre algo mas "real" y valorar si o no te merece la pena a ti? Sobre todo a ti y a tu estilo de conduccion. porque la diferencia es "un techo solar" o los asientos de cuero , o el seguro a todo riesgo. Responder
elpollo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Yo también estoy echo un lio... He encargado el 31 de Julio un Tdi 105cv y ahora no tengo claro si llamar al comercial para cambiar al 140cv :drool: Elegí el 105cv porque lo utilizo mayormente por ciudad, porque me gusta que suba bien las cuestas utilizando poco el cambio, que el coche recupere bien, aunque no hago muchos kilometros al año (19000). Pero llevo tiempo leyendo estos foros ya y me pica la curiosidad de notar la sensación de aceleración del 140cv y probar su potencia, también noto que tener un coche de 105cv parece que "va cojo" que es un coche incompleto para un A3 que voy a tener varios años y se queda algo desfasado por ser un 105cv y que no me parece demasiado caro 1200 € más por el 140cv no? :drool: Yo creo que pensando con la cabeza no me hace falta cambiar al 140cv, pero por disfrute si.. Que os parece? contarme vuestras opiniones.. Como bien dices es algo mas "emocional" q otra cosa ya, el 1.9 es un motor q va muy bien, y tiene buen empuje, pero tambien depende de lo q le pidas al coche, lo mejor de todo, es q pidas una prueba con los dos y decidas sobre algo mas "real" y valorar si o no te merece la pena a ti? Sobre todo a ti y a tu estilo de conduccion. porque la diferencia es "un techo solar" o los asientos de cuero , o el seguro a todo riesgo. He probado los 2 coches hace un mes y medio, y no sabría decirte... Lo que vi en carretera el 105cv me gustó, luego en cuanto la manera de conducir mia me gusta conducir con ciertas reaciones rápidas pero no me gusta revolucionar demasiado el coche, no me gusta ir de "carreras" tampoco pero si con soltura y cierta rapidez y más por ciudad, voy con prisa muchas veces con el coche pero no de carreras, utilizandolo más por ciudad.. :drool: Me podrá satisfacer en este sentido el 105cv? Menuda paranoya A ver si me aclaro yo conmigo mismo y me quedo tranquilo de mi eleccion Responder
pelerin Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Si dudas, a por el de 140 cv. Como te compres el de 105 te vas a estar comiendo la cabeza y ya no tendra solucion. Si cojes el de 140 cv seguro que no habra un solo dia que te arrepientas. Hay cosas que se pueden cambiar a posteriori pero el motor no tiene solucion. Comprate el de 140 Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) ..........llega a esta velocidad y no me vengais con que los marcadores engañan que los marcadores engañan en todos los coches y es el mismo marcador para todos los audis. Si te refieres o crees que tu coche coge 220 Km/h reales estas muy confundido :drool: Por cierto 4450 rpm son 220 Km/h de marcador en un 1.9, 3950 rpm en un 2.0 Editado 13 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
jinkaz Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Si dudas, a por el de 140 cv. Como te compres el de 105 te vas a estar comiendo la cabeza y ya no tendra solucion. Si cojes el de 140 cv seguro que no habra un solo dia que te arrepientas. Hay cosas que se pueden cambiar a posteriori pero el motor no tiene solucion. Comprate el de 140 Menos el dia que se rompa la culata.entonces se acordará del 105 cvs. El motor 1.9 Tdi es el mas duro de la marca sin duda y además anda muy bien (eso te lo aseguro), en banco de potencia da unos 125 cvs, no te es suficiente? Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Si dudas, a por el de 140 cv. Como te compres el de 105 te vas a estar comiendo la cabeza y ya no tendra solucion. Si cojes el de 140 cv seguro que no habra un solo dia que te arrepientas. Hay cosas que se pueden cambiar a posteriori pero el motor no tiene solucion. Comprate el de 140 Menos el dia que se rompa la culata.entonces se acordará del 105 cvs. El motor 1.9 Tdi es el mas duro de la marca sin duda y además anda muy bien (eso te lo aseguro), en banco de potencia da unos 125 cvs, no te es suficiente? :clap1: Esperemos que no todos los 2.0 TDI rompan Responder
Wintermute Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Me podrá satisfacer en este sentido el 105cv?Menuda paranoya :clap1: A ver si me aclaro yo conmigo mismo y me quedo tranquilo de mi eleccion :clap1: Paranoya ninguna, piensa con la cabeza y deja los pájaros a un lado.. Tal y como están hoy día las cosas ( Radades, puntos, controles.. ) esos tan maravillosos 140cv no te iban a servir de nada, pues para circular a 140-150 la potencia del 1.9 va mas que sobrado, y por esos 1.200 eurillos que te ahorras, o te haces un buen seguro o lo cargas de extras hasta la coronilla.. En serio, se que es muy tentativo la opción de 140, pero créeme, a la larga, te darás cuenta de que te sobran cavallos a punta pala.. He probado el motor 1.9 de 105cv en un Golf, y te comento que no me ha decepcionado en absoluto, lo probamos en varias circunstancias, cargado, con aire, en puerto, y créeme, no decepciona an absoluto, tal y como están hoy día las cosas, es un motor más que suficiente.. Evidentemente puedes hacer lo que quieras, pero olvídate del típico comentario de ; "Píllate el de 140 que luego te vas arrepentir", porque no es verdad, el que se va arrepentir dentro de un futuro no muy lejano por cierto, van a ser todos aquellos propietararios de un magnifico pepino de potencia descomunal, porque insisto, el correr se va acabar.. Suerte en tu elección compañero !! Responder
DRANKY Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Me estoy estresando...leyendo esto me acojono de verdad Por què me venden un 1.6 si no anda.......hago bien en comprarme un 1.6 fsi o he de hacerme accionista de la Cepsa y viajar con un cisterna detrás....??¿¿¿¿ jolin le quitais a uno las ganas de comprar un audi..... y por supuesto me niego a pagar más de 4 millones de pesetas por un coche sea cual sea.....es una burrada (y eso que me lo puedo permitir, no te digo nada si encima has de financirlo) Un asustado saludo. Responder
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