luis javier Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Alguien ha cambiado las botellas de subir el maletero por otras mas potentes? En teoria quedaria como si fuese un maletero de apertura a distancia no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Alguien ha cambiado las botellas de subir el maletero por otras mas potentes? En teoria quedaria como si fuese un maletero de apertura a distancia no? Si, yo Responder
luis javier Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 y es como pienso? funciona? me puedes decir la presion que les pusiste para que abran hasta arriba? Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Apertura Automatica del Maletero Berlina by Guanterarefrigerada.pdf La cosa no es tan sencilla como la planteas, ya que hay que sustituir las bisagras, amortiguadores y poner un par de muelles. La broma creo que costaba sobre los 80 euros. Bisagra nueva de un a4 b7 con el opcional de apertura de portón. Editado 8 Febrero por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 La bisagra con el muelle puesto y lista para montar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Se monta en el sitio original, tras pintarlas, claro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Lista, a falta de poner el amortiguador. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Detalle del muelle de una de las dos bisagras. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ahora, el otro lado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 La tapita que tapa los cables, tampoco sirve. Hay que pedir una especial para este sistema, mas ancha. (poco dinero) Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Las bisagras terminadas con sus amortiguadores (distintos a los que llevaba antes) Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ahora, cada vez que le doy al boton del maletero, este se abre solo, como en los mercedes. Cerrado.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 .... abierto Como en Barrio Sésamo. Responder
luis javier Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ok, pense que simplemente era cambiar el amortiguador de gas y ponerlo mas potente, pero para esa instalacion que me indicas casi que desisto. gracias Responder
franchis Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 joer guantera, vaya reportaje fotografico a todo detalle y paso a paso eres un monstruo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.