marcosanto Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 y pregunto yo, ¿sería suficiente cambiar los muelles y el amortiguador? tengo las bisagras que tu dices y solo le falta furza, creo, nada mas. Responder
tevaadarelsol Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) Retomo este tema para ver si alguien me echa una mano: cual de estos dos amortiguadores sería el correcto? http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a4-serie-2-fl-2-0-tdi-140cv-219-1783-824-gt Por otro lado, tengo localizadas unas bisagras, pero la referencia termina en C en lugar de D, valdrían? Editado 13 de Agosto del 2012 por tevaadarelsol Responder
tevaadarelsol Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Retomo este tema para ver si alguien me echa una mano: cual de estos dos amortiguadores sería el correcto? http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a4-serie-2-fl-2-0-tdi-140cv-219-1783-824-gt Por otro lado, tengo localizadas unas bisagras, pero la referencia termina en C en lugar de D, valdrían? Alguien me echa una mano? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder
andreu_yo Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Alguien ha podido hacer el brico con su B7 solo con las bisagras? Porque con todo llegamos a la suma de 150€ Responder
luke2000 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo lo he hecho en un b7 , y lo he probado de todas formas , lo q hace q se Levante son los muelles , (con 1 solo no se levanta) , y los amortiguadores solos ,no hacen nada , pero con los viejos , mete mucho golpe cuando levanta P.D yo tuve q poner todo lo de la lista y falta una tapa del lado donde no están los cables , para tapar el muelle, otra cosa mi bisagra ,Hera la misma referencia ,pero acababa en H Responder
audimor Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Me gusta jijjiji por cierto donde pillastes las visagras y los amortiguadores ? Y los 80€ con todo eso visagras mas amortiguadores? Y por ultimo cuanto tiempo. Te llevo gracias y un saludo Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo tengo una duda al respecto. A la hora de pintar las visagras... eso cómo va realmente? Quiero decir, hay que desmontarlas para pintarlas? Porque como son una pieza que va rozando entre sí, no se si la pintura se deteriora de ese roce... No es como pintar un paragolpes que lo pintas y fin. Aquí hay partes a las que no alcanza la pintura según en la posición que esté, y como rozan las piezas al desplazarse, pues no se. A ver si alguien me saca de dudas. Es que estoy pensando en que con un bote de spray de una tienda de pinturas normal y corriente lo podría hacer uno en casa, y no pagar 50€ a un chapista, como poco... Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 A mi me las pintaron sin coste, pero como llevan arandelas no rozan. Si quieres luego te hago una foto, pero vamos, si te van a cobrar eso, pintalas tu con un bote de pintura y listo. Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Hombre un chapista solo por tener que preparar la pintura ya te va a clavar, eso vale dinero. Otra cosa es que las metas en el pack de un paragolpes o algo, entonces sí que no te cobran nada. Porque cuando puse el morro Sline me pintó una carcasa del retrovisor que llevaba pelada del lavadero gratis. Así que ya veré cómo lo hago, igual me espero y lo meto todo junto para cuando pinte el Sline trasero, y así queda todo perfecto. Responder
elmadriles Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) http://www.youtube.com/watch?v = XcqJYPt2U-0 Editado 15 de Diciembre del 2016 por elmadriles Responder
elmadriles Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 sabe alguien si eso funciona, es en un BMW e90 pero he estado mirando y lo ponen en varios coches, algo similar, , en el golf hay un kit que se compone de amortiguadores y unos muelles que empujan el porton hacia arriba y en otros montan solo el muelle en el amortiguador creo que en un seat Ibiza. si valiese solo habría que montar un muelle en el amortiguador, o en su caso poner el muelle empuje al portón y unos amortiguadores que creo que son mas potentes porque hablan que si se deja los originales no frenan mucho y se abre con mucho golpe. Un Saludo Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 No puedo ver el vídeo... Si hablas de un avant olvídate de poner sistemas ya que te va a durar 3 días y en verano. Si es berlina, monta el original que es como mejor te va a ir. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Creo que ademas se fuerzan mucho los soportes y se de algunos que han llegado a vencerse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.