otto69 Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 (editado) Os pongo unas fotos de un alerón trasero que he visto por ahi, la verdad que muy chulo. Este es el enlace donde esta la info: ENLACE Saludos. Odón. Alerón cerrado. Editado 30 de Noviembre del 2003 por otto69 Responder
otto69 Publicado 30 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Otra del alerón abierto. Responder
Kevinluis34 Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 No se no se,,,,,,,,,a mi no me gusta mucho, pero seguro que pincho tiene algo que decir........... Responder
otto69 Publicado 30 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 No se Jose Luis, a mi me parece que esta muy bien resuelto, por ejemplo a mi es que me gusta mucho la estética del TT sin alerón trasero y para cuando necesitas que el culo tire para abajo por velocidad pues como que me gusta y no lo veo ninguna chapuza. Ya sabemos, tema de colorea y pinta, pa gustos pues eso los plastidecores. Saludos, Odón. Responder
Kevinluis34 Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Hombre decir que no me gusta ...................tampoco es eso, por que ¿¿que le queda mal al TT?? jejejeje.....Lo unico que sin el aleron trasero me parece igual por delante que por detras, Pero vamos que tiene buena pinta, asi lo tienes de las dos maneras , con y sin jejeje Un saludo odon Responder
pincho2 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Ideal es la palabra, muy bueno, como dice otto69 el TT mucho mas bonito sin aleron, y si quieres meter el culito pues aleroncito. Muy bueno otto69 PD: jose luis ves como no soy yo solo el que piensa que el TT esta mejor sin aleron. B) Responder
JGG Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Ese aleron se ve mejor sin el TT Soy bueno Responder
otto69 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 (editado) Pincho, y que me dices del video que hay en la sección downloads de ese enlace que puse arriba. Vamos de momento el culito que se mueve mejor sin duda. Saludos, PD: Estas cosas en un S3 morado perlita de huelva no le quedan nada bien, ehhhhhh!!!!!! B) Odón. Editado 1 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
JGG Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 (editado) pos no, el unico que se puede poner es uno tipo "aqui estoy yo",casi que lo voy a dejar como esta pero...................... un aleroncillo tipo el del corrata Mi perlita ya no se de que color es, llevo ya un mes con el jodio en el taller mañana me han confirmado que me lo dan B) estoy igual de tenso que el dia antes de comprarmelo tengo unas ganas. Se han solucionado todas las cosas incluido el tema de la mezcla tan pobre que dio en el CDV (una lambda de 0,95 B) ), el problema era un tubo que estaba cuarteado y falseaba los datos , algo por otro lado que ya me confirmaron en Roegele, ahora creo que los picos de par del chaval se han solucionado. En cuanto lo saque pretendo instalar la N75 J por la de serie y ver los resultados reales de una y otra en cuanto a presiones del turbo en el Vag-com con Fireman porque yo de vagcomes no tengo ni pajolera idea. Vamos a ver como funciona de verdad esa N75 J os pasare toda la informacion posible para que tomeis vuestras conclusiones. Uy que nervios Editado 1 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
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