Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 a la 2ª foto le pones el logo de Mercedes y me lo creo Por detrás se parece mogollón a un serie 7 Preparense para ese M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 a la 2ª foto le pones el logo de Mercedes y me lo creo Por detrás se parece mogollón a un serie 7 :clap1: Preparense para ese M pepinus magnificus jajaja, me mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Este es muchisimo más chulo que el serie 3 actual (para mi la trasera del actual es horrorosa). Editado 3 de Agosto del 2006 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Seguramente que ahora que ha salido el coupe le hagan un re-styling al otro y le retoquen un poco la trasera, o debierna, porque estoy de acuerdo contigo con que es horrible, y esta esta bastante bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Seguramente que ahora que ha salido el coupe le hagan un re-styling al otro y le retoquen un poco la trasera, o debierna, porque estoy de acuerdo contigo con que es horrible, y esta esta bastante bonita Si le hacen tan pronto un restyling al serie 3(que para mi gusto, buena falta le hace, la verdad...), van a quedar realmente como el culo con sus clientes(yo diría que aun peor que los de audi con los dueños del A3 II pre-restyling). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Hombre, lleva casi 2 años en el mercado, podria caer sin problemas el proximo año, a primeros, porque creo recordar que con la anterior generacion tras salir el coupe le hicieron un pequeño cambio en los focos, etc, pero no estoy seguro, no me hagais muxo caso. Lo de audi con lo del A3, no tiene nombre, mejor dejarlo en el bahul de los recuerdos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Seguramente que ahora que ha salido el coupe le hagan un re-styling al otro y le retoquen un poco la trasera, o debierna, porque estoy de acuerdo contigo con que es horrible, y esta esta bastante bonita Si le hacen tan pronto un restyling al serie 3(que para mi gusto, buena falta le hace, la verdad...), van a quedar realmente como el culo con sus clientes(yo diría que aun peor que los de audi con los dueños del A3 II pre-restyling). Pues yo diría que igual de mal, porq anda que no cambia un A3 con y sin restyling.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 de los bmw mas bonitos que e visto en mi vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 de los bmw mas bonitos que e visto en mi vida En esta foto sólo tengo ojos para el B5 gris cuarzo Poco más de 10 años después de su puesta en el mercado y ahí está, dando guerra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 No se si esto sera mucha novedad, pero bueno, lo comento... Alguien ha visto ya por Madrid algun TT mk2???? El lunes tuve que bajar por alli y me encontre un camion repleto de ellos. Tengo la foto en el movil, a ver si puedo pasarla a la noche y la intento subir. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues que os voy a decir...por delantes....esta bien...pero la parte trasera....esta pa darle fuego...me recuerda un poco al Civic coupe... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Coincido con la mayoria, PRECIOSO pepinazoo! porque a los audieros nos va tanto el lado oscuro? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LITRI 28 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Muy chulo! Pero le faltaria algo... OOOO coincido con lo del color oscuro alexaudio14!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 No se si esto sera mucha novedad, pero bueno, lo comento... Alguien ha visto ya por Madrid algun TT mk2???? El lunes tuve que bajar por alli y me encontre un camion repleto de ellos. Tengo la foto en el movil, a ver si puedo pasarla a la noche y la intento subir. Un saludo :clap1: En Madrid, ni idea. Pero en Barcelona sí que he visto uno en rojo hace dos semanas. Muy bonito, por cierto. Y como corría :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Coincido con la mayoria, PRECIOSO pepinazoo! porque a los audieros nos va tanto el lado oscuro? :clap1: Habla por ti :clap1: cada vez veo mas macarrillas en manos de un BMW traido de Alemania por 4 duros,y mira que es una marca que siempre me a gustado,sobre todo sus motores. cada dia que pasa veo claramente que AUDI tiene muchisima mas "CLASE" que BMW,de lo cual me alegro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.