Jump to content

Me han robado las gafas en el concesionario!!


Publicaciones recomendadas

:flwrs:

 

Pues eso, que llevé el coche a arreglar un golpe que me dieron y la sorpresa ha sido que al entregármelo me han desaparecido las gafas de sol!!, tan sólo me han dejado la funda.

 

Cabe decir que el coche no lo han reparado en el concesionario, si no en el taller que tienen ellos para arreglar la chapa, pero en fin, el caso es lo ocurrido y claro, muy preocupados, que si es la primera vez que les ocurre, que llamadas para aquí y para allí y de hecho, estoy esperando a ver si es que me dicen alguna cosa, almenos ASI quedamos. Que le vamos ha hacer, lo que es seguro es que no las voy a recuperar ni van a tener la amabilidad de tener un detalle con el cliente a pesar de que les entregue el coche de alquiler con el doble de gasolina que me lo dejaron (ya se lo hice saber, ya, pero como si nada).

 

Saludos y no olvidaros nada en el coche cuando lo dejeis.

 

 

PD: Por cierto vendo un proyector digital + pantalla nuevos, si estais interesados escribidme un correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que hay que tener un cuidado.......... :clap1: :lol2: . Meteles miedo...... diles que los vas a denunciar......... que si llevan el coche a otro taller, ellos deben ser responsables de lo que hay dentro del vehiculo, sino, que sacasen todo, lo metiesen en una bolsa y lo dejasen en el concesionario :lol2::lol2:

 

 

Yo cuando llevo el coche a cualquier taller, lo primero que hago es recoger todos los objetos (llaves, cd`s, documentos, .....) los meto en una bolsa o mochila y me los llevo a casa.... Muchas veces hasta la documentacion del coche................... y es que, nunca se sabe quien monta en el coche en el taller..... (no lo digo por los mecanicos, sino por gente de fuera que mira el coche :laugh::( ).

 

 

Un saludo y que tengas suerte y aparezcan o por lo menos que tengan algun detalle, que merezca la pena, contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya lo conte en otro hilo, pero a mi mujer le dieron el cambiazo con la rueda de repuesto poniendole una vieja y al ir a usarla vemos que esta en los alambres y ya vete a reclamar al maestro armero!!!

 

:clap1: :innocent::innocent:

 

Contigo por lo menos se han portado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conte en otro hilo, pero a mi mujer le dieron el cambiazo con la rueda de repuesto poniendole una vieja y al ir a usarla vemos que esta en los alambres y ya vete a reclamar al maestro armero!!!

 

:(:p:)

 

Contigo por lo menos se han portado.

 

Saludos.

 

jod** lo peor de lo peor, y que concesionario te hizo eso?

:cry1: :lol2::lol2: :dl: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conte en otro hilo, pero a mi mujer le dieron el cambiazo con la rueda de repuesto poniendole una vieja y al ir a usarla vemos que esta en los alambres y ya vete a reclamar al maestro armero!!!

 

Para flipar, que gitanos !! :p :clap1:

 

Me alegro de que al final todo se haya solucionado, APG.. :p

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo a veces encuentro cosas en los coches e incluso bastante dinero a veces y no solo no lo toco sino que si el coche va a ir a algun sitio (tintar lunas o algo de eso)cojo el dinero o lo que lleve y le digo al jefe de taller o al de ventas si elcoche es nuevo,"esto estaba en ese coche",pero claro ya lo decian por ahi..."hay gente pa to" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.