Jump to content

¿Que elegir? MOVIL 1 o REPSOL


heviastur

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla que os quería hacer. Pues resulta que se me ha acabado la garantía de mi a3II y no quería llevarlo a la casa para el cambio de aceite y revisión de los 60.000Km. Hasta ahora le he echado el Repsol 0W30 pero he mirado el precio y sale mas caro que el MOVIL 1 0W40, alquien que haya probado este último que me diga que tal va??

 

Luego si le echo el MOVIL 1, y me pide a los 10.000km que lo rellene un poquito lo podía rellenar con 1 litro que me queda del repso 0W30, (se pueden mezclar).

 

Bueno y con el movil 1 para cuantos KM el siguiente cambio, igual que como el repsol.??

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntilla que os quería hacer. Pues resulta que se me ha acabado la garantía de mi a3II y no quería llevarlo a la casa para el cambio de aceite y revisión de los 60.000Km. Hasta ahora le he echado el Repsol 0W30 pero he mirado el precio y sale mas caro que el MOVIL 1 0W40, alquien que haya probado este último que me diga que tal va??

 

Luego si le echo el MOVIL 1, y me pide a los 10.000km que lo rellene un poquito lo podía rellenar con 1 litro que me queda del repso 0W30, (se pueden mezclar).

 

Bueno y con el movil 1 para cuantos KM el siguiente cambio, igual que como el repsol.??

 

Gracias por adelantado.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola , que tal??? veo que andas por asturias... no??? se de un sitio fino en aceite mobil 1 y exxo ....igual te interesa si eso.

 

Si has llevado durante 60.000kms y te ha ido genial con este aceite porque quieres cambiar????, supongo por el tema económico verdad???

 

ambos son aceites de suprema calidad.... muy buenos..., no te ha gastado nada??????

 

Sobre lo de mezclar pues mejor es no mezclar a mi personalmente no me gusta mezclar... aceites pero si no queda mas remedio.... proque cada uno llevan sus aditivos.... en eso se diferencian....a pesar de ser la misma SAE.....

 

siendo un 0w40 , 0w30 tranquilamente puedes alargar a los 15.000kms perfectamente..... pero.......a gusto del consumidor que es quien lo paga jeje...

 

yo personalmente de elegir entre Repsol y MObil 1 , mejor Mobil 1 , sin duda alguna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , que tal??? veo que andas por asturias... no??? se de un sitio fino en aceite mobil 1 y exxo ....igual te interesa si eso.

 

Si has llevado durante 60.000kms y te ha ido genial con este aceite porque quieres cambiar????, supongo por el tema económico verdad???

 

ambos son aceites de suprema calidad.... muy buenos..., no te ha gastado nada??????

 

Sobre lo de mezclar pues mejor es no mezclar a mi personalmente no me gusta mezclar... aceites pero si no queda mas remedio.... proque cada uno llevan sus aditivos.... en eso se diferencian....a pesar de ser la misma SAE.....

 

siendo un 0w40 , 0w30 tranquilamente puedes alargar a los 15.000kms perfectamente..... pero.......a gusto del consumidor que es quien lo paga jeje...

 

yo personalmente de elegir entre Repsol y MObil 1 , mejor Mobil 1 , sin duda alguna!

 

Cierto es que cambio por el tema económico y por que se me apetece tambien cambiar a mobil1 ya que todo el mundo habla maravillas de él.

 

Comentame de ese sitio fino en mobil1, que si puedo me acerco¡¡

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el tema del mobil-1 me tiene mosca porque en los centros comerciales vale mas barato q el repsol por ejemplo :p no se desde hace tiempo me tiene mosqueado no rellenaran co9n peores calidades un saludo es mi duda :p

Tienes toda la razón, el mobil1 vale unos 40 € 4 litros y el repsol 0w30 unos 70€. el porqué no lo se?? es qu e la diferencia es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le echaba repsol 5w40 y cambie al mobil1 5w50 y vaya cambio,es mucho mejor para mi gusto(ademas de mas caro claro) :p

pues en norauto aurgi y el carrefour sale mas caro el 5w40 de repsol q el 5w50 de mobil 1 lo estuve mirando ayer :flwrs: un saludo compi

pos sera aora,porque hace 2 meses me costo mas la de mobil1 en San sebastian de los reyes(feu vert)

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola heviastur

Yo he llevo usando desde hace mucho tiempo el Mobil1 0W40 en otro coche de gasolina y va perfecto, por otra parte hace años que me dio clase el que en aquella época era jefe de banco de ensayo de motores de Repsol, pues bien esta persona hablaba bastante bien de Mobil1 y de Castrol, por lo que si la competencia habla bien de ellos no pueden ser malos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en el APi y el ACEA y vereis la diferencia en la pasta. El repsol elite competicion 5W40, sale 5 euros mas barato que el Mobil1 y son 5 litros en vez de 4. Lo he puesto en este cambio, y parece ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola heviastur

Yo he llevo usando desde hace mucho tiempo el Mobil1 0W40 en otro coche de gasolina y va perfecto, por otra parte hace años que me dio clase el que en aquella época era jefe de banco de ensayo de motores de Repsol, pues bien esta persona hablaba bastante bien de Mobil1 y de Castrol, por lo que si la competencia habla bien de ellos no pueden ser malos.

 

Saludos

 

Y cada cuantos Kms cambias el aceite?? está bien 15.000, menos o alguno más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás cree polémica pero voy a explicarme:

 

Ante todo, yo no dudaría en echar el Mobil1, me gusta más, y es una opinión completamente subjetiva, ya que no conozco ninguno de los componentes y aditivos que lleva cada uno.

 

Eso sí, desde hace mucho tiempo y antes de tener el Audi, quería echarle a mi coche el Mobil 1 por lo que había oído de él, pero me entero (según me han contado) que Carrefour compra el producto de Mobil 1 y lo envasa Carrefour con el consiguiente descenso en el precio. Sin dudar, lo adquirí cuando compré el coche y uso desde ese momento Carrefour 5W50, y siento mucho decir (sobre todos a los puristas) que es el mejor aceite que he tenido el gusto de probar (en 2 coches diferentes), primero porque se nota en el consumo del otro coche que tengo, y segundo porque en el Audi, todavía no ha consumido ni una gota de aceite en 8000 km. (Les aseguro que la bomba de aceite está bien). Eso sí, el coche intento tenerlo lo más perfecto posible, no soy un conductor agresivo, en autovía no paso de 130 km. entre otras porque tengo puesto el limitador de velocidad (aunque es cierto que si el coche necesita potencia no dudo en pisar a fondo el acelerador o llegar a las 6000 vueltas). Con esto quiero decir, que mi coche está siempre en pruebas, y que lo que pienso que es bueno, lo digo. También que el aceite 5W50 de Carrefour siempre será mejor que el aceite que recomendaban cuando este coche salió al mercado allá por el 95.

 

Respeto muchísimo aquellos que se gastan el dinero en un buen aceite Mobil 1, y de hecho, quizás si me sobrara el dinero lo haría, pero creo que para un presupuesto justo existen también buenos aceites (quizás el mismo) con un resultado excelente, y que contaré cuando lleve 200.000 km más de los 223.500 km. que lleva en este momento.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me ha olvidado, yo nunca mezclaría aceites (no creo que mantengan sus propiedades). Te aseguro que no pasa nada porque yo lo he hecho, pero si puedes evitarlo, mejor; y siempre usa el mejor aceite que puedas tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.