Jump to content

algun abogado por el foro?

tijeretero

Publicaciones recomendadas

ola amigos.queria haceros algunas preguntillas.hace un mes tuve un accidente de trafico grave,estaba parado en un cruce y me dio por detras un bmw x5 por detras,me mando para el carril contrario y de frente contra un clio.como fue accidente itinere me mandaron a la mutua de mi empresa ,porque habia sido a la hora de entrar a trabajar.llevo casi un mes haciendo reabilitacion y hoy me dicen que lo mas seguro que para otra semana me den el alta,me han hecho pruebas y no tengo nada,pero a mi me sigue doliendo mucho la espalda y el cuello.veis normal que en mes te quieran largar a trabajar a los de la mutua?que puedo hacer?si me dan el alta y luego me voy a mi medico de cabecera para que me de el la baja cobrare los 40 y picos euros diarios que supuestamente me tienen que pagar los de la compañia contraria?solo quiero que me paguen por lo que me han hecho ,que ya es bastanteIMGP0912Small1154617504.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente las compañías de seguros tienen "demasiado bien" cubiertas las espaldas... :p

No soy abogado ni poseo conocimientos en derecho que te puedan ser de utilidad, por más que piense que si un facultativo certifica que no estás bien es que no estas bien (aunque al seguro le interese pensar lo contrario). Lo que sí tengo es una mala experiencia en un alta demasiado prematura por la lesión en unos ligamentos y créeme, que precipitarse se puede pagar caro de por vida. La salud es lo primero (que gran razón la que tiene la sabiduría popular).

Mucha suerte.

Enlace al comentario

Hola yo estube 3 meses de baja por un esguince de tobillo, me dieron el alta y a los 15 dias me volvi a hacer el esguince, otros 3 meses de baja, thecay tiene razon las altas prematuras son peligrossas, y aveces las empresas creen que se benefician y salen perjudicadas, mira mi caso, 6 meses.

tambien te digo una cosa, me ivan a hacer indefinido, y a causa de esa larga baja no me renovaron el contrato.

ahora me alegro porque estoy 1000 veces mejor, pero en su dia no veas la cara de bobo que se te queda.

consejo: dile al medico de la mutua que te duele.

Enlace al comentario

Saludos amigo tijeretero!!!.Te explico:

Como fué" itinere " se considera accidente laboral y es la Mútua concertada con la empresa quien valora tu estado, dandote el alta o no.Curiosamente estas mútuas consideran recuperaciones rapidísimas que en muchos casos no coinciden con la realidad del accidentado :bsh1: .Bien lo primero que ya sabras es que tienes 6 meses para denunciar a los otros implicados en el accidente (cuanto antes mejor).Si la mutua te da el alta y tú no te encuentras recuperado hazseló saber al colegiado que te trate y si aún asi no te hace caso pues a tu médico de cabecera sino una buena medida es pasar varias veces por Urgencias de un Hospital con dolores típicos del accidente haciendolo reflejar en el parte del emfermo que despues te entregan y tú a su vez a tu Abogado lo que demuestra que tú no te encotrabas totalmente recuperado y pudiera existir neglicencia médica ;)Respecto a la baja SI, la indemnización es por día de baja sea quien sea el que te la proporcione.En su momento te llamará el Forense del juzgado asignado para valorar la indemnización en base a los daños y sus Secuelas y por supuesto el tiempo impedido para realizar tu trabajo,normalmente antes de que se celebre el Juicio ,la otra\s compañías te ofreceran una indemnización que tu y tu Abogado valorareis siendo normalmente beneficiosa.Bueno NO te comformes y haz valer tu derecho a una asistencia clínica de calidad (decir que tienes algún dedo dormido acojona bastante a los matasanos) y a una indemnización cuanto menos Justa ,por ser victima inocente en un siniestro con menoscabo de tu integridad física, daños de bienes y perjuicios.Si necesitas más info la pides :bsh1:

Que Tocho!!!

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.