M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 gracias a todos! el blindado de las puertas es asombroso, suenan mas secos todabia! si quiero hasta puedo apagar el sub. como me oiga escarolo... Responder
Mesié Fau Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 'M_GORDON' Hola k tal¿? soy nuevo y tengo un problemilla, mis paneles d las puertas son los d doble guantera y no una simple komo en tu kaso, k me propones hacer kon esto para no perder la guantera ni k interfiera en el montaje ni en el sonido. Gracias!!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 'M_GORDON' Hola k tal¿? soy nuevo y tengo un problemilla, mis paneles d las puertas son los d doble guantera y no una simple komo en tu kaso, k me propones hacer kon esto para no perder la guantera ni k interfiera en el montaje ni en el sonido. Gracias!!! Hola tio, me estas diciendo que llevas el panel normal, el bajito como todo el mundo. Hay gente que se hace un hueco con fibra y otros compran un adaptador con forma de mi panel, vamos un triángulo donde luego ntra un altavoz. PD. siempre perderas la guantera de alante, a no ser que lleves mi panel. 2PD: en este foro hay normas :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo lo intente en el mio pero nome entran de profundidad. deben ser diferentes los paneles. Responder
Quattro20v Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 el mio es de panel normal y meti unos de 6 Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Me gustan esos altavoces ocultos pero tienes que andar con cuidado al bajarte porque como un dia le des con el pie Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 el mio es de panel normal y meti unos de 6 tu tambien los pusiste ocultos?? si pones unos mas grandes pega en la ventanilla no?? Responder
xpp Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 yo quiero hacer eso pero meterle unos 6x9 aver que tal! jejej aunque creo que seran demasiado grandes! bueno lo provare! Responder
osiris Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6" y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña! PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia! si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!! :dl: :drooling: :drooling: :fisch: :fisch: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6" y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña! PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia! si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!! Victor, cuando hice eso todavía no nos conocíamos. pero no me vendría mal más cachos para terminar de blindar las delanteras y hacer lo mismo con las traseras Responder
Churro26 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ¿Cuanto vale el momo gordon?, es que tengo ganas de quitar el volante. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿Cuanto vale el momo gordon?, es que tengo ganas de quitar el volante. Ese se lo vendí a Nokrutno, yo ahora llevo el de 3 radios con airbag. 180 o así, mas piña Responder
moreno100 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Muy guapo el brico Aritz, eres un maquina, jejeje Saludos. Responder
osiris Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6" y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña! PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia! si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!! Victor, cuando hice eso todavía no nos conocíamos. pero no me vendría mal más cachos para terminar de blindar las delanteras y hacer lo mismo con las traseras ok,pues dime cuanto mas necesitas,y exactamente en q medidas......ancho50xlargo50xgrueso...?????? como quieres las piezas???en madera o quieres q sean metalicas???? :fisch: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6" y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña! PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia! si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Victor, cuando hice eso todavía no nos conocíamos. pero no me vendría mal más cachos para terminar de blindar las delanteras y hacer lo mismo con las traseras :crying_anim: ok,pues dime cuanto mas necesitas,y exactamente en q medidas......ancho50xlargo50xgrueso...?????? como quieres las piezas???en madera o quieres q sean metalicas???? Comorl!!???!!! Lo que ne cesito es el aislante para blindarlas, la parecido a la tela-asfaltica esa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.