Wiso Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 esta bonito, por delante megusta mas q por detras, pero bonito igualmente. Por cierto, de q color esta pintado??? es perlado, no??? money........... Un sdaludo y gracias Disfrutalo calentao! calentao??? es la perla del pacifico Aritz el kit instalado y pintado unos 700 al final. la pintura del coche en su dia me la regalo un amiguete mecanico, pero pintarla en las tres capas que lleva no sale por menos de 2000 Hola kkuet,soy wiso el nuevo,suelo andar por el foro de s2,s4... y por el de coupe,cabrio... Muy bueno tio,esta guapo y en cuanto le metas las azev estara inmejorable.Sensores de parking!vaya tela.Por cierto el interior en carbono es pintado?El mio es en caoba y quiero pintar los dos trocitos que quedan negros a los lados de la radio. Ahorra para las azev que son preciosas!! Un abrazo Responder
Karlos80 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Está muy guapo el coche,yo quiero uno de esos....Felicidades por tener ese cochazo!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 JAJAJAJA POR FIN TENGO EL VOLANTE DE TRES RADIOS MONTADO!! Ha sido, facil: -marcar los agujeros para que coincidan los cables de bocina y airbag, así como los tronillos de anclaje de la vieja piña -taladrar -desmontar clavija airbaj y pasr los cables -meter la piña hasta el fondo, sin limar nada, hasta que hagan tope las turcas de la piña en el volante. -montar clavija cables con bornes de conexion -atornillar con tornillos mas largo, y el de abajo con uno mas largo y una chapa a modo de arandela para que apoye en el volante, ya que donde deberia ir anclado hay un agujero enrome para los cables de origen. -apretar los tornillos del mecanismo de bocina -conectar el airbag y atornillar el airbag al volante desde afuera -conectar airbag en la columna de direccion y cerrar tapas una hora y media máximo con las nociones mínimas de mecanizado y clases magistrales de el del mensaje en cuestión; y eso que estoy con un trancazo que te cagas, con fiebre y sudores. PD: no he puestop fotos por que si no, tardaba demasiado, y ya que estaba caliente... una vez que empiezo... (de ahí lo de me firma: empezar y nunca terminar) Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Por cierto el interior en carbono es pintado?El mio es en caoba y quiero pintar los dos trocitos que quedan negros a los lados de la radio.Ahorra para las azev que son preciosas!! Un abrazo Yo tambien pregunto lo del interior por que tambien tienes el cuadro por dentro con ese fondo, que has pillado un kit por el Ebay?? es que yo no encuentro ninguno asi....o parecido y me apetecia quitarle esta madera...que no me gusta nada Esas Azev son las que queria yo...quedan de vicio, algun dia me las pillare Salu2 Responder
Simon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Venga anda kkuet dinos donde has conseguido ese interior en carbono por favor Salu2 Responder
litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ta wapisimo el coxe yo xke no tengo pasta pero sino kmo minimo cambiava el color del coxe i le ponia llantas nuevas Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 :crying_anim: ta wapisimo el coxe yo xke no tengo pasta pero sino kmo minimo cambiava el color del coxe i le ponia llantas nuevas llantas tal vez sí, pero color? es muy bonito. has visto este? flilipa es tdis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.