-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Te ha quedado de coña.me gustaria verlo en persona.se que no eres amigo de las kdds despues de lo innombrable,pero Burgos no esta tan lejos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 cuanto de volante? se puede poner y listo? tu tenias airbag y te coinciden los contactos? si, tenia el tambor horrible ese, hay que buscar un casquillo del golf III es el mismo del audi cabrio y coinciden los terminales, pero hay que resetear. Espera espera lo del tambor es para el airbaj o para colocar el volante??, no coje directamente el volante en el sitio original, es decir un "copia y pega"??, es que me encanta como te queda, le da un aire precioso. aunque el resto no me guste, perdona que te lo diga, pero es mi opinion, soy bastante purista, me guata el cupe tal cual esta de serie, lo del volante me mola un huevo, como te salio de precio, muy czaro, no tendras fotos del montaje no???, S2. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ya esta pintado, hay van unas fotos a ver que os parece La delantera me mola pero la trasera...... ummmmm no me mola nda perdona que te lo diga, los faldones estan chulos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 hola foreros, de nuevo por aqui despues de un mogollon de trabajo. He aprovechado las vacaciones para hacer en el coche aquello que tenia ganas desde hace tiempo. paragolpes, taloneras, volante s-line, sensores de aparcamiento, escape......en fin puñetitas varias. todavia estoy en pleno proceso haciendo retoques y falta de pintura. os cuelgo unas fotos para que veais la obra y me dais opinion Una kuestion, como va el tema de los sensores de aparcamiento??, puedes decirme algo al respecto???, gracias. Responder
Scoupe Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mu xulo ese coupe, es un kit rieger lo k le as puesto, no? por cuanto ta salio Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Kkuet muy guapo el coche A ver si lo vemos en alguna Kdada S2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ESPERO VER A MAS DE UNO EN BURGOS bien el 2 de Diciembre o en Abril. PD: como se desmonta el garagolpes trasero? a mi me llegan hoy los sensores y para pasar hasta el maletero no he visto ningun tapon. Responder
kkuet Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) ESPERO VER A MAS DE UNO EN BURGOS bien el 2 de Diciembre o en Abril. PD: como se desmonta el garagolpes trasero? a mi me llegan hoy los sensores y para pasar hasta el maletero no he visto ningun tapon. :clap1: quitas los tornillos que sujetan el paso mde rueda y en la parte trasera tiene dos soportes con cabeza allen, te tienes que tirar al suelo y estan mas o menos debalo de las luces de freno, en el centro abajo tienes otro tornillo que suelta el plastico del paragolpes. los cables los he pasado por la salida de aire del lateral derecho, hacia el maletero y de ahi el display al salpicadero por las molduras Editado 16 de Noviembre del 2006 por kkuet Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ESPERO VER A MAS DE UNO EN BURGOS bien el 2 de Diciembre o en Abril. PD: como se desmonta el garagolpes trasero? a mi me llegan hoy los sensores y para pasar hasta el maletero no he visto ningun tapon. :clap1: quitas los tornillos que sujetan el paso mde rueda y en la parte trasera tiene dos soportes con cabeza allen, te tienes que tirar al suelo y estan mas o menos debalo de las luces de freno, en el centro abajo tienes otro tornillo que suelta el plastico del paragolpes. los cables los he pasado por la salida de aire del lateral derecho, hacia el maletero y de ahi el display al salpicadero por las molduras un soporte de aleta esta partido asi que no tengo problem, los otros tornilos ni idea... de todos modos si saco por un aireador de esos, saldra por ahí, lo cazo y lo llevo hasta la zona no? Responder
cmv Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 esta bonito, por delante megusta mas q por detras, pero bonito igualmente. Por cierto, de q color esta pintado??? es perlado, no??? money........... Un sdaludo y gracias Disfrutalo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 esta bonito, por delante megusta mas q por detras, pero bonito igualmente. Por cierto, de q color esta pintado??? es perlado, no??? money........... Un sdaludo y gracias Disfrutalo calentao! Responder
kkuet Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 esta bonito, por delante megusta mas q por detras, pero bonito igualmente. Por cierto, de q color esta pintado??? es perlado, no??? money........... Un sdaludo y gracias Disfrutalo calentao! calentao??? es la perla del pacifico Aritz el kit instalado y pintado unos 700 al final. la pintura del coche en su dia me la regalo un amiguete mecanico, pero pintarla en las tres capas que lleva no sale por menos de 2000 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 calentao cmv no tu jajajaja Responder
cmv Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 calentao cmv no tu jajajaja Oye que el mio es la perla del estrecho(mediterraneo y Atlantico), lo que asa que aun no esta perlado del todo, pero todo llegara. :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 calentao cmv no tu jajajaja Oye que el mio es la perla del estrecho(mediterraneo y Atlantico), lo que asa que aun no esta perlado del todo, pero todo llegara. PUES ESO, CALENTAO! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.