CaroLayn Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 por cierto, quiero añadir que sé que "verdad" es con d y no con z Es que ya me han dicho algo... Habrá sido alguno de Madriz... :cry1: Umm, hay alguna ironía pero no la capto, yo nací en Madrid y no consigo terminara una palabra en D... Responder
Cortes Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 por cierto, quiero añadir que sé que "verdad" es con d y no con z Es que ya me han dicho algo... Habrá sido alguno de Madriz... :cry1: Umm, hay alguna ironía pero no la capto, yo nací en Madrid y no consigo terminara una palabra en D... Buena mezcla tienes tu tambien Responder
CaroLayn Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 por cierto, quiero añadir que sé que "verdad" es con d y no con z Es que ya me han dicho algo... :cry1: Habrá sido alguno de Madriz... :cry1: Umm, hay alguna ironía pero no la capto, yo nací en Madrid y no consigo terminara una palabra en D... Buena mezcla tienes tu tambien Ya ves, la gente siempre me pregunta de donde soy que hablo muy raro Madrileño-granaíno-malagueño-murciano Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Que jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefes! :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 por cierto, quiero añadir que sé que "verdad" es con d y no con z Es que ya me han dicho algo... :clap1: Habrá sido alguno de Madriz... :clap1: Umm, hay alguna ironía pero no la capto, yo nací en Madrid y no consigo terminara una palabra en D... Ejque no te enteraj. Responder
CaroLayn Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 por cierto, quiero añadir que sé que "verdad" es con d y no con z Es que ya me han dicho algo... Habrá sido alguno de Madriz... :clap1: Umm, hay alguna ironía pero no la capto, yo nací en Madrid y no consigo terminara una palabra en D... Ejque no te enteraj. Ya También digo ejjque, pero menos mal que no se me pegaron esos laismos y leismos tan feos madrileños, ea! :clap1: Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 (editado) Habrá sido alguno de Madriz... Madrileño-granaíno-malagueño-murciano Eres un TIO!!!! Editado 6 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
trotacaminos Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Habrá sido alguno de Madriz... Madrileño-granaíno-malagueño-murciano Eres un TIO!!!! Sospechoso, sospechoso Responder
CaroLayn Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Habrá sido alguno de Madriz... Madrileño-granaíno-malagueño-murciano :cry2: Eres un TIO!!!! :blink: :clap1: Sospechoso, sospechoso :clap1: acentOs, criaturos, que hay que explicároslo tó... Responder
NandoTT Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Habrá sido alguno de Madriz... Madrileño-granaíno-malagueño-murciano Eres un TIO!!!! Sospechoso, sospechoso acentOs, criaturos, que hay que explicároslo tó... Cierto perdón Eres un Tío ? (con con acento) :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 vete a la m****. Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 ahi con dos guevo Responder
NandoTT Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 vete a la m****. lo siento , no quise ofender. :clap1: ahi con dos guevo Con dos que ?? Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 vete a la m****. Nunca Quattro palabras dijeron tanto... :clap1: Responder
thecayflow Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 vete a la m****. Creo que te lo ha querido decir con acento andaluz... De todas maneras, y por las dudas, recordad que los fuertes calores nos pueden afectar a todos. Existen diferentes soluciones en el mercado para combatir este tipo de reacciones: Xanax, Lexatin, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.