Cortes Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 vete a la m****. Creo que te lo ha querido decir con acento andaluz... De todas maneras, y por las dudas, recordad que los fuertes calores nos pueden afectar a todos. Existen diferentes soluciones en el mercado para combatir este tipo de reacciones: Xanax, Lexatin, etc... Responder
Wintermute Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es demasiado maja para ser un tío... Saludos !! Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Quiero aclarar que no iba dirigido a nadie en concreto, sino a todos. Y no se si lo aclaro, o lo arreglo del tó ya, pero bueno... Gracias Winter Responder
NandoTT Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Joer que lio !!! Entonces me voy o no me voy a la m****?? No sé que hacer!!! PD.The Cay no entiendo la relacción m****-Amor :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Joer que lio !!! Entonces me voy o no me voy a la m****?? No sé que hacer!!! PD.The Cay no entiendo la relacción m****-Amor :clap1: :clap1: Se llama coprofilia, creo :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 vete a la m****. Creo que te lo ha querido decir con acento andaluz... De todas maneras, y por las dudas, recordad que los fuertes calores nos pueden afectar a todos. Existen diferentes soluciones en el mercado para combatir este tipo de reacciones: Xanax, Lexatin, etc... :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es demasiado maja para ser un tío... Saludos !! Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es demasiado maja para ser un tío... Saludos !! No me hagas hablar..... Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Lo que aún no me ha quedado claro es si eres paisan@ mí@ o no... Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) Ahhhhh!!!! Osea ,la cuestión és que me desea, con amor y un precioso acento andaluz : QUE ME VAYA A LA m**** (del Latín : Moñigorun \ae ) Ya!!! Editado 8 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo creo que CaroLyne no es un "tio" más que nada por el nick, que es femenino <_< Un saludo. Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo creo que CaroLyne no es un "tio" más que nada por el nick, que es femenino Un saludo. Eso no tiene nada que ver, yo recuerdo a uno al que en el foro siempre le tomaban por tía hasta que se cambió el nick, tú deberías acordarte que eres de los antiguos... Quién sería...? Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Otia si, es verdad me acuerdo de ese caso Albernunez, pero del nombre ahora mismo no caigo... Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Otia si, es verdad me acuerdo de ese caso Albernunez, pero del nombre ahora mismo no caigo... Pista 1: Se trata de un forero de mi tierra, su nick era diminutivo del nombre y se lo cambió por su nombre completo... de quién se trata?? PD: Carolayn, esto ya no tiene nada que ver contigo, vale? Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Otia si, es verdad me acuerdo de ese caso Albernunez, pero del nombre ahora mismo no caigo... :cry2: :cry2: Pista 1: Se trata de un forero de mi tierra, su nick era diminutivo del nombre y se lo cambió por su nombre completo... de quién se trata?? PD: Carolayn, esto ya no tiene nada que ver contigo, vale? Malaguita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.