a4avant Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo creo que CaroLyne no es un "tio" más que nada por el nick, que es femenino :cry2: Un saludo. :cry2: Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Otia si, es verdad me acuerdo de ese caso Albernunez, pero del nombre ahora mismo no caigo... :cry2: :cry2: Pista 1: Se trata de un forero de mi tierra, su nick era diminutivo del nombre y se lo cambió por su nombre completo... de quién se trata?? PD: Carolayn, esto ya no tiene nada que ver contigo, vale? Malaguita :clap1: Otra: es de los "importantes" del foro. PD: Si estás por ahí no digas ni pío, mariconaso Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 PD: Carolayn, esto ya no tiene nada que ver contigo, vale? :cry2: :cry2: la tienes miedo eh !!! Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 PD: Carolayn, esto ya no tiene nada que ver contigo, vale? :cry2: la tienes miedo eh !!! :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 vete a la m****. :cry2: Creo que te lo ha querido decir con acento andaluz... De todas maneras, y por las dudas, recordad que los fuertes calores nos pueden afectar a todos. Existen diferentes soluciones en el mercado para combatir este tipo de reacciones: Xanax, Lexatin, etc... Variante vasca: Zoaz pikutara! :cry2: pero no suena igual de contundente Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Vale, queda claro que el tema de los chirlis ya ha caducado, Carolayn ¿es tio o bella señorita? :blink: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) Vale, queda claro que el tema de los chirlis ya ha caducado, Carolayn ¿es tio o bella señorita? :blink: :clap1: Es una Bellísima señorita , eso sí un poco... arisca con algunos temas. PD. Eso sí si estas buscando que te mande A LA m**** ,Yo tengo la exclusiva Editado 8 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Vale, queda claro que el tema de los chirlis ya ha caducado, Carolayn ¿es tio o bella señorita? :blink: :clap1: Doy fé de que realmente es una señorita Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Eso de bellísima creo que habría que demostrarlo con una foto En lo de mandar a la m**** tranqui, que no soy celoso, a mi que me mande al carajo, asi descubrimos sitios nuevos :blink: :clap1: Bueno a ver si se nota ese genio y nos cuelga una foto Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Eso de bellísima creo que habría que demostrarlo con una foto En lo de mandar a la m**** tranqui, que no soy celoso, a mi que me mande al carajo, asi descubrimos sitios nuevos :blink: :clap1: Bueno a ver si se nota ese genio y nos cuelga una foto No sé si habrá mucha distancia de" La m****" a " Al Carajo" pero si eso hacemos una mini QDD a medio camino en "A la Porra" o a pocos Kms en el famosísimo "A Tomar Por Cul* " Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Doy fé de que realmente es una señorita :blink: :clap1: Pelota !!! Responder
CaroLayn Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 soys vosotros maricones??travelos??zoofílicos quizás??? Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 soys vosotros maricones??travelos??zoofílicos quizás??? Coprófilos, al parecer. :blink: Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 soys vosotros maricones??travelos??zoofílicos quizás??? No, somos muy pero que muy requetepesaos. ¿y la foto? Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Eso de bellísima creo que habría que demostrarlo con una foto En lo de mandar a la m**** tranqui, que no soy celoso, a mi que me mande al carajo, asi descubrimos sitios nuevos Bueno a ver si se nota ese genio y nos cuelga una foto No sé si habrá mucha distancia de" La m****" a " Al Carajo" pero si eso hacemos una mini QDD a medio camino en "A la Porra" o a pocos Kms en el famosísimo "A Tomar Por Cul* " Por mi fabuloso, yo pago las birras. ¿invitamos a destroyer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.