SenecaTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ya tengo la repro desde el Lunes con graficas en banco de rodillos incluidas pero todavia no os quiero decir nada porque Oscar me dijo que tengo el cauda un poco tocado,que el potencial de verdad lo empezare a notar a partir de los 200-250km y con gasolina 98(ahora mismo todavia llevo 95),por estas razones no quiero hacer una valoracion tan pronto porque podria equivocarme,prefiero esperar un poco y hacerla con todas las cartas sobre la mesa.Espero que lo entendais.Tengo graficas de antes(serie) y despues(reprogramado)...sorprendente...ya os contare... Responder
tijeretero Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 vamos seneca,no te hagas de rogar,cuantos cv da ahora?se nota mucho la repro?y el consumo como va? Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Para los que os interese,he abierto un post con todo sobre la repro en Preparacion Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.