Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, me parece muy buen coche el merchy, buena eleccion.....sobre los avales....cada financiera tiene sus requisitos, te aconsejo que vayas a un banco normal y corriente y mires a ver, pero lo del aval suele ser bastante habitual hoy en dia..

 

Y sobre prestaciones, no creo que te vaya a defraudar, y menos vieniendo del coche del que vienes :lol2:

 

Lo dicho, arregla lo del aval(padres quizá?) y pon fotos en cuanto lo tengas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que el Ibiza sea más bestia nadie lo duda, pero que cuando uno entra en un Mercedes bien equipado se olvida de que el otro quema ruedas hasta en tercera también es cierto...

 

Yo si pudiera elegir, me iba al Mercedes sin dudarlo ni el más minimo instante (chupa cantidad, eso sí): pero si quieres lujo, lo tienes y si quieres potros, también. Qué mas necesitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 28.000euros para comprarte el que te de la gana

 

No entiendo los problemas con la financiera :cfsd1:

No Kastor,el tema es que ese es mi presupuesto,lo que puedo pagar,de ahi hay que quitar la entrada que voy a dar pero aunque de por ejemplo 6.000euros de entrada,aun te quedan 22.000para financiar y ahi entra la financiera a tocarme los...es que macho...tener 28.000euros en el bolsillo para llegar y decir toma...es dificil...por lo menos para mi. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname... confundí el SportCoupé con el SLK... error mío... pero me reafirmo:

 

NO SE PUEDE COMPRAR UN COCHE SIN PROBARLO

 

 

Un saludo desde Asturias

Ayer como os dije probe el 220Cdi,es que con todo el lio y el cabreo que tenia se me olvido contaros mis sensaciones,bueno,para empezar cuando dije que queria probar el coche,como el mio estaba en taller,me dijeron "como no quieras probar un Cdi que es lo unico que hay..."yo le dije que vale por lo menos por probar el coche,entonces el jefe de ventas que pasaba por alli dice "no,que no pruebe un Cdi",yo le pregunte por que y me dijo "porque te has comprado un 230K de 204cv(ultima evolucion) de gasolina y como pruebes el Cdi me vas a pedir que te devuelva la señal :blink: "yo le dje que no,que daba igual...Bueno pues la verdad es que yo esperaba que no andara,segun las revistas pesa mucho...Pues todo lo contrario,yo no se lo que corre en realidad pero la sensacion de empuje es acojon...no se si sera por la traccion trasera,y que yo estoy acostumbrado a la delantera pero es una sensacion de que te estan empujando los 150cv desde atras de una manera...cuando me baje pregunte si el 230K empujaba igual y me dijeron que mucho mas y hasta pasadas las 7.000rpm...entonces si que anda no?Perdonad el ladrillo pero es que si se quiere contar algo bien... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que no te defraudara,muy buena maquina.

¿Lo has probado Pulido?Cuentame... :bsh1:

Ah!lo de las fotos dadlo por echo,espero que todo salga bien y me lo den pronto,no me lo voy a creer :) :blink: ...

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el que abrí aquel post sobre el 230 K :clap1: :lol2: :clap1: La elección que has hecho es buena , porque es un coche con mucha calidad , y muy bonito para mi gusto , de andar anda , pues son 200cv de motor , pero mis sensaciones esque es un coche que tiene unos desarrollos muy muy largos y empiezas a notar esos cv a partir de 3ª o 4ª marcha , y al ir tan " ahogado " en marchas cortas , por ciudad tiene un gasto increible ... Estas son mis impresiones , pero ni que decir tiene que es Mercedes y que por supuesto te estás llevando uno de los mejores compactos del mercado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el que abrí aquel post sobre el 230 K :bsh1::bsh1: :cry1: La elección que has hecho es buena , porque es un coche con mucha calidad , y muy bonito para mi gusto , de andar anda , pues son 200cv de motor , pero mis sensaciones esque es un coche que tiene unos desarrollos muy muy largos y empiezas a notar esos cv a partir de 3ª o 4ª marcha , y al ir tan " ahogado " en marchas cortas , por ciudad tiene un gasto increible ... Estas son mis impresiones , pero ni que decir tiene que es Mercedes y que por supuesto te estás llevando uno de los mejores compactos del mercado :clap1:

Ahora me dejas un poco mas tranquilo ;) ,porque la verdad...cuando llege de dar la señal y pedir la financiacion por 29.000euros :cry1: ,pensando en esas frases de las revistas como "el compacto mas lujoso en el nicho de los Super GTIs" :drool: :drool: ,y cuando lei..."230K,tortuga en la pista",te prometo y no es broma que quise morirme :bsh1::bsh1: ,dije...la he cagado...soy jilipo...es que como no ande me da algo...Eso si,el mio no es automatico,es manual de 6velocidades. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues os queria consultar una cosa,aunque la tengo bastante clara:El coche tiene 29.000km y las ruedas de atras estan en los chivatos,son unas ContiSportContact,¿es normal que se las cepille tan "rapido" en el tren trasero?,bueno pues a lo que iba,el tema es que lleva una 245/40 17 :drool: y le he dicho que me las cambie,me ha dicho que si pero que le habia dicho su jefe que si preferia que me las cambiara(solo las traseras) o que me descontara 260euros del precio del coche y yo le pusiera las que me diera la gana,porque el marca no me garantiza.Yo le he dicho que me cambie las ruedas y que como minimo me ponga unas Conti como las que lleva(aunque no me gustan mucho pero bueno...)porque lo de la rebaja no me convence porque con 260euros me temo que yo compro un neumatico y dando gracias si me llega...vosotros creeis que he elegido bien o es preferible el dinero y ponerlas tu?Me parecen unas ruedas demasiado anchas no?ya me lo parecian las del A3... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.