El_Uve Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Yepa yepa...ya tiene tiempo, ya lo se...pero es que me gusta....no lo puedo remediar. Friki, gil***o...., asubnormalao...o lo que sea.....llamarme lo que querais, pero me mola N-Trance - Stayin' alive Y ya de paso.... Esta version de You're my heart you're my soul de modern talking tambien es la leche... Modern Talking - You're My heart you're my soul Editado 3 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
El_Uve Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Joer...un amigo mio tenía este disco(no se si todavía lo tendrá o lo usara de posavasos...que lástima): Es el "back for good"...de 1998 Pd: pa quien esté "rumiando".....al menos el moreno es hetero. Está casado y todo. Responder
golfo_tt Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ese disco me lo tengo yo por casiTTa, me lo regalaron en un lote de CD´s , esta bien, musica bonita para ir de viajeciTTo, un poco de marchita pero sin excesos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.