pedromm Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 hoy cuando cerre el coche con el mando no se me encendieron los intermitendes, Adios!!! ya se jodio pense... Pues no, resulta que si está el maletero(como era mi caso) o una puerta mal cerrada, los intermitentes no se encienden. Es una tonteria pero me parece curioso. Responder
El_Uve Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo me di cuenta hace un tiempo...y al principio, la mismsa sensacion "c***, que se m'ha roto!!!!"...hasta que vi que tenía una puerta mal cerrada. No se, lo veo buena idea.... Responder
fitille Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Efectivamente: Yo ya lo sabía porque En el golf tambien pasa... te avisa que no ha quedado bien cerrado. salu2. Responder
TERO Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Correcto. Añado por si no lo sabeis... si dejais apretado el boton al cerrar el coche tb se ciran ventanillas y si teneis techo solar. Y al abrir dejando pulsado se bajan las ventanillas tb. je jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.