Nerea Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Esta tarde he acompañado a un amigo a hacer volar su cometa Se llama Kite esta modalidad y es algo asi como hacer volar una especie de cometa gigante que te deplaza por el mar en una tabla de surf pequeña Yo ni conocía todo esto pero me ha encantado! Espero que os gusten, aunque las fotos estan hechas con el movil Preparación del material. Se quita la "cometa" de la bolsa y de despliega para poder hinchar una parte que servirá para hacerla flotar si cae en el agua hay de varios tamaños (7, 12, 16,...) Y una vez, hemos sabemos la fuerza del viento y listo todo (chaleco, etc), ya podemos adentrarnos al agua. Se coge la tabla por un lado y con la otra la cometa y entramos a 45º a la dirección del viento :clap1: Yo flipaba porque parecía que más de uno se iba volando por lo grandes que se veían las "cometas". La verdad, que hoy no era un día de playa (tomar el sol y bañarse, había bandera roja), pero ellos se han metido y lo hacían genial! Saltos, se acercaban a la orilla y se alejaban con la tabla,... Y habian varios con sus cometas y ninguno se cruzaba! (esta última foto me ha quedado que parece que lo haya pintado! ) Editado 4 de Agosto del 2006 por Cristobal Responder
golfo_tt Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo lo probe el año pasado, es una modalidad muy bonita, se suele aprender bastante rapido, haces deporte, te diviertes, y te pones pila moreno!!!!! ademas tampoco es muy muy caro de practicar, me imagino que te divertirias muxisimo!!!! quien pudiera .rafagas!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 No lo he practicado pero debe ser "divertidísimo" Nerea tú no te has atrevido..... Un saludo. Responder
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 debe de ser muy interesante. De pequeño tenía una cometa pero nunca le quité todo el rendimiento Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Creía que el post iba sobre donde estaba el forero Kitehoracio Unos amiguetes mío tb lo hacían hace 2 años en Cádiz, ahora uno de ellos se la lleva de vez en cuando al Juan Carlos I Responder
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Probaremos en Caí este verano,seguro que terminamos cometa ,tabla y mi menda intimos amigos (enredaos por to los laos) . Bonitas fotos . Responder
kimi2904 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿Donde estan los tios? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.