Jump to content

Kite


Nerea

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he acompañado a un amigo a hacer volar su cometa :lol2: Se llama Kite esta modalidad y es algo asi como hacer volar una especie de cometa gigante que te deplaza por el mar en una tabla de surf pequeña :bsh1: Yo ni conocía todo esto :lol2: pero me ha encantado!

 

Espero que os gusten, aunque las fotos estan hechas con el movil :lol2:

 

Preparación del material. Se quita la "cometa" de la bolsa y de despliega para poder hinchar una parte que servirá para hacerla flotar si cae en el agua :bsh1: hay de varios tamaños (7, 12, 16,...)

03082006001xc6.jpg

03082006xi6.jpg

03082006012eb9.jpg

 

Y una vez, hemos sabemos la fuerza del viento y listo todo (chaleco, etc), ya podemos adentrarnos al agua. Se coge la tabla por un lado y con la otra la cometa y entramos a 45º a la dirección del viento :clap1: Yo flipaba porque parecía que más de uno se iba volando por lo grandes que se veían las "cometas".

03082006003pk6.jpg

03082006006dm8.jpg

 

La verdad, que hoy no era un día de playa (tomar el sol y bañarse, había bandera roja), pero ellos se han metido y lo hacían genial! Saltos, se acercaban a la orilla y se alejaban con la tabla,... :lol2: Y habian varios con sus cometas y ninguno se cruzaba!

 

03082006011uw9.jpg

03082006013at1.jpg

(esta última foto me ha quedado que parece que lo haya pintado! :lol2: )

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.